publicidad

En su 5ta. parte, regresa "Evil Resident: Retribution"

En su 5ta. parte, regresa "Evil Resident: Retribution"

El mortal virus T de The Umbrella Corporation continúa asolando la Tierra, transformando a toda la población en legiones de muertos vivos.

Estrena el 14 de septiembre

La increíblemente exitosa adaptación de la franquicia que ha recaudado cerca de $700 millones en todo el mundo hasta el día de hoy, vuelve en su esperada quinta entrega, RESIDENT EVIL: RETRIBUTION, escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, la que será estrenada en 3D de última generación.

El mortal virus T de The Umbrella Corporation continúa asolando la Tierra, transformando a toda la población en legiones de muertos vivos consumidores de carne humana.

La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones operativas más clandestinas de Umbrella y devela detalles de su misterioso pasado a medida que se sumerge cada vez más profundamente en el complejo.

Sin un lugar seguro donde guarecerse, Alice continúa cazando a los responsables de la enfermedad; una caza que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington, D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a reconsiderar todo lo que ella siempre pensó que era verdad.

Ayudada por nuevos aliados y antiguos amigos, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta regresiva ha comenzado.

Dirigida por:    Paul W.S. Anderson                    

publicidad

Producida por: Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer

Don Carmody, Samuel Hadida

Productor ejecutivo: Martin Moszkowicz                            

Elenco:    Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand. Sienna Guillory, Shawn Roberts,Aryana Engineer, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bing

publicidad
publicidad
La ciudad de San José prepara una demanda por presunto abuso a dueños de casas y negocios que lucraron con las víctimas de las inundaciones, mientras decenas de afectados siguen sin tener a dónde ir.
El alcalde de San José, Sam Liccardo, dijo que los recortes federales a ciudades santuario solo afectarán al departamento de justicia, con fines policiacos, por lo que las subvenciones para desarrollo no se verán afectadas.
Es parte del desafío que se hace por sexto año consecutivo a través de la fundación Saint Baldrick's. Los barberos donaron su tiempo y los participantes recaudan dinero a cambio de participar en que les rasuren la cabeza.
El edificio consumido por las llamas, donde cuatro personas perdieron la vida, contaba con innumerables fallas de seguridad, según un reporte de un inspector tres días antes del siniestro.
publicidad