publicidad

En su 5ta. parte, regresa "Evil Resident: Retribution"

En su 5ta. parte, regresa "Evil Resident: Retribution"

El mortal virus T de The Umbrella Corporation continúa asolando la Tierra, transformando a toda la población en legiones de muertos vivos.

Estrena el 14 de septiembre

La increíblemente exitosa adaptación de la franquicia que ha recaudado cerca de $700 millones en todo el mundo hasta el día de hoy, vuelve en su esperada quinta entrega, RESIDENT EVIL: RETRIBUTION, escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, la que será estrenada en 3D de última generación.

El mortal virus T de The Umbrella Corporation continúa asolando la Tierra, transformando a toda la población en legiones de muertos vivos consumidores de carne humana.

La última y única esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones operativas más clandestinas de Umbrella y devela detalles de su misterioso pasado a medida que se sumerge cada vez más profundamente en el complejo.

Sin un lugar seguro donde guarecerse, Alice continúa cazando a los responsables de la enfermedad; una caza que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington, D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a reconsiderar todo lo que ella siempre pensó que era verdad.

Ayudada por nuevos aliados y antiguos amigos, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta regresiva ha comenzado.

Dirigida por:    Paul W.S. Anderson                    

publicidad

Producida por: Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer

Don Carmody, Samuel Hadida

Productor ejecutivo: Martin Moszkowicz                            

Elenco:    Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand. Sienna Guillory, Shawn Roberts,Aryana Engineer, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bing

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que rescataron a siete adolescentes y niños que habían caído a las aguas congeladas en Central Park y sobre la designación del nuevo comisionado para la Administración de Servicios del Menor.
Joel Santiago hablo con el cantante de origen Dominicano el Jeffrey, el cual fue declarado artista de la patria por el congresita Adriano Espaillat en el mes de la herencia Dominicana,
En un minuto también te informamos que se presentó un robo millonario en una empresa constructora en Hialeah.
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.
publicidad