publicidad
Ghostbusters

El trailer de la nueva Ghostbusters es el más "disliked" en YouTube

El trailer de la nueva Ghostbusters es el más "disliked" en YouTube

La película llega a la pantalla grande el 15 de julio del 2016.

Ghostbusters
Ghostbusters

El nuevo 'reboot' de la película Ghostbusters comenzó con el pie izquierdo. El trailer de la película, que fue estrenado el 3 de marzo, se ha convertido en el video no músical más 'disliked' de YouTube con casi 700,000 'thumbs down' hasta el momento.

La película fue controversial desde que fue anunciada ya que sustituye a los personajes de la película original protagonizados por Dan Akroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Johnson por un elenco femenino encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

La protagonista Melissa McCarthy se ha unido a las voces que critican el nuevo trailer. "Es un 'reboot' no un 'remake'," dijo en el John, Jay & Rich Show. "Se que es extraño que el trailer dice 'hace 30 años', pero en esta película es como si la primera no hubiera ocurrido. Es una gran historia pero es contada de manera muy diferente. Son cuatro héroes, en la ciudad de New York, los fantasmas se están apoderando; es la misma historia clásica, pero no 30 años después...no depende de la primera."

No solo eso, sino que McCarthy dice que le dejó saber al estudio y que fue ignorada.

"Créeme que hice la pregunta," dijo. "Creo que es muy confuso. Pero, todos dijeron que no les importaba lo que yo pensaba."

Mira el trailer y llega a tu propia conclusión. ¿Crees que es tan malo como dicen?

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes dispararon contra el hombre este martes por la tarde cuando este se negó a soltar una pistola. Según los agentes ya habían acudido a la casa del sospechoso 69 veces en los últimos 11 años.
Las autoridades atendieron rápidamente la emergencia que se originó en una vivienda y capturaron a dos personas que intentaron darse a la fuga. Se investigan las razones de lo ocurrido.
Los uniformados se han tomado las principales vías con el fin de reportar a los ciudadanos que incurran en esta conducta que podría desencadenar un accidente de tránsito.
En un minuto te informamos que autoridades revelan video en el que muestran cómo operan los hombres que estarían robando diversas en la ciudad. Por otro lado, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles demandó al Departamento de Policía de los Los Ángeles por supuesta violación de la ley de registros públicos de California.