publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ghostbusters

El trailer de la nueva Ghostbusters es el más "disliked" en YouTube

El trailer de la nueva Ghostbusters es el más "disliked" en YouTube

La película llega a la pantalla grande el 15 de julio del 2016.

Ghostbusters
Ghostbusters

El nuevo 'reboot' de la película Ghostbusters comenzó con el pie izquierdo. El trailer de la película, que fue estrenado el 3 de marzo, se ha convertido en el video no músical más 'disliked' de YouTube con casi 700,000 'thumbs down' hasta el momento.

La película fue controversial desde que fue anunciada ya que sustituye a los personajes de la película original protagonizados por Dan Akroyd, Bill Murray, Harold Ramis y Ernie Johnson por un elenco femenino encabezado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

La protagonista Melissa McCarthy se ha unido a las voces que critican el nuevo trailer. "Es un 'reboot' no un 'remake'," dijo en el John, Jay & Rich Show. "Se que es extraño que el trailer dice 'hace 30 años', pero en esta película es como si la primera no hubiera ocurrido. Es una gran historia pero es contada de manera muy diferente. Son cuatro héroes, en la ciudad de New York, los fantasmas se están apoderando; es la misma historia clásica, pero no 30 años después...no depende de la primera."

No solo eso, sino que McCarthy dice que le dejó saber al estudio y que fue ignorada.

"Créeme que hice la pregunta," dijo. "Creo que es muy confuso. Pero, todos dijeron que no les importaba lo que yo pensaba."

Mira el trailer y llega a tu propia conclusión. ¿Crees que es tan malo como dicen?

publicidad
publicidad
publicidad
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana los bomberos llegaron a un edificio para controlar las llamas en un apartamento. Al entrar encontraron el cuerpo en una de las habitaciones, sin que se haya informado sobre su identidad. El fuego no se propagó a otras viviendas.
En un minuto también te informamos que un hombre murió atropellado este lunes en Queens. La policía arrestó al conductor que lo embistió y ahora enfrenta cargos por presuntamente manejar intoxicado. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio firmará una nueva norma que regulará a miles de vendedores ambulantes en la ciudad.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al responsable de balear a un conductor y a un pasajero en la Interestatal 57.
Al parecer, las altas temperaturas llevaron al caimán a refugiarse en la piscina familiar. Las autoridades ambientales controlaron al animal, que estaba un poco violento, y lo trasladaron a un lugar seguro.