publicidad

El osito más tierno está de regreso

El osito más tierno está de regreso

Este año la saga continúa con los inseparables ‘The Thunder Buddies’ más divertidos y osados que cambiará la historia

Llegó el esperado tráiler de 'Ted 2' /Universal Pictures

Ted 2

Este año la saga continúa con los inseparables ‘The Thunder Buddies’ más divertidos, osados y determinados por una causa que cambiará la historia #Legalizeted en cines este 26 de junio te hará explotar de la risa con el adulto humor del único oso de peluche que no solo habla, canta sino que hasta paga impuestos como tú y tienen sueños como tú.

¡Ted tiene personalidad hagámoslo una persona! Disfruta este exclusivo tráiler solo para adultos de la divertida producción de Universal Pictures y Media Rights Capital’s ahora en los teatros AMC.

Seth MacFarlane regresa como escritor, director y protagonista de voz de Ted 2, la osada comedia de clasificación R más original y taquillera de todos los tiempos.

Únete nuevamente a  la estrella  Mark Wahlberg y sus colegas escritores Ted Alec Sulkin y Wellesley Wild, con producción en vivo MacFarlane quien además lidera las animaciones digitales junto a  Bluegrass Films Scott Stuber, así como John Jacobs y Jason Clark.

Tú eres parte importante de este movimiento en la redes sociales, únete a #Legalizeted en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
publicidad
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
Un sistema que se forma en el norte del estado deja un poco de vientos para Los Ángeles, pero se mantiene la tendencia de cielo despejado. La máxima temperatura para hoy será de 77 grados, y la mínima de 60 grados.
La policía fue alertada el lunes al mediodía tras escucharse varios disparos, al llegar al lugar aumentó la tensión. Después de cuatro horas el hombre llamó al 911 diciendo que se quería entregar, y el arresto se llevó a cabo sin contratiempos.