publicidad

El osito más tierno está de regreso

El osito más tierno está de regreso

Este año la saga continúa con los inseparables ‘The Thunder Buddies’ más divertidos y osados que cambiará la historia

Llegó el esperado tráiler de 'Ted 2' /Universal Pictures

Ted 2

Este año la saga continúa con los inseparables ‘The Thunder Buddies’ más divertidos, osados y determinados por una causa que cambiará la historia #Legalizeted en cines este 26 de junio te hará explotar de la risa con el adulto humor del único oso de peluche que no solo habla, canta sino que hasta paga impuestos como tú y tienen sueños como tú.

¡Ted tiene personalidad hagámoslo una persona! Disfruta este exclusivo tráiler solo para adultos de la divertida producción de Universal Pictures y Media Rights Capital’s ahora en los teatros AMC.

Seth MacFarlane regresa como escritor, director y protagonista de voz de Ted 2, la osada comedia de clasificación R más original y taquillera de todos los tiempos.

Únete nuevamente a  la estrella  Mark Wahlberg y sus colegas escritores Ted Alec Sulkin y Wellesley Wild, con producción en vivo MacFarlane quien además lidera las animaciones digitales junto a  Bluegrass Films Scott Stuber, así como John Jacobs y Jason Clark.

Tú eres parte importante de este movimiento en la redes sociales, únete a #Legalizeted en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
El periodista de investigación Jon Ossoff, de 30 años, es el candidato demócrata por el distrito 6 de Georgia en la capital del país, y comienza a postularse como uno de los favoritos dentro de la contienda.
En un minuto también te informamos sobre el arresto de un hombre acusado de arrollar a una niña de un año de edad en Queens. En otras noticias, el cantante José José confirma que sufre de cáncer de páncreas.
La búsqueda de un departamento se puede tornar muy complicada cuando no se está listo para iniciar ese proceso. Por lo que Alexia González nos explica qué puntos debemos tener en cuenta antes de firmar un contrato de compra o renta.
En un minuto también te informamos sobre el estado de salud de un hombre que quedó colgado de un arnés en un edificio en Key Biscayne.
publicidad