publicidad
El actor Jorge Díaz protagoniza a HECTOR en esta terrorífica historia y que sin duda alguna proyecta a este actor hispano en una promisoria carrera

El miedo de grabar una película de terror

El miedo de grabar una película de terror

Una entrevista exclusiva con el actor Jorge Díaz en el marco del lanzamiento en Blu-ray y DVD de la película The Marked Ones

El actor Jorge Díaz protagoniza a HECTOR en esta terrorífica historia y...
El actor Jorge Díaz protagoniza a HECTOR en esta terrorífica historia y que sin duda alguna proyecta a este actor hispano en una promisoria carrera

Entrevista exclusiva...

DALLAS - Sin duda alguna, la serie de películas Paranormal Activity ha marcado un antes y un después en el cine hollywoodense de terror ya que con la sencilla técnica de cámara subjetiva y un buen argumento desarrollado para hacer creer que es real lo que se ve, los productores han logrado cautivar y aterrorizar al público.

Tras varias cintas en donde se muestran videos grabadas por los propios personajes y sus experiencias sobrenaturales, ahora se adentran en el tema de la magia negra, la santa muerte y los hechizos en la película The Marked Ones.

Dándole la oportunidad a actores hispanos como Jorge Díaz y poniendo como background las tiendas de botánicas y las populares limpias de cuerpo y alma que se practican en países latinoamericanos y quer forman parte de nuestra cultura, esta película ya forma parte de las favoritas del género de terror.

publicidad

Y en el marco del lanzamiento del Blu-ray, DVD y descarga digital de esta película, univisiondallas.com tuvo la oportunidad de una entrevista con el actor Jorge Díaz aquién le cuestionamos sobre los 16 minutos extra que trae la película en su versión extendida.

-No sé realmente que trae- respondió Jorge entre risas. Y es que nos platicó que se grabó tantos material y situaciones que al final hay mucho que se quedó en el tintero, pero que sin duda se disfrutará en casa con todo el material extra y la versión unrated. -Pero te aseguro que hay escenas muy fuertes- aseguró.

¿Fué difícil grabar esta película debido al tema que aborda?

-No, el Director es muy buena onda y nos lideró muy bien permitiéndonos incluso improvisar en algunas ocasiones-

Pero para este joven actor hispano, este película no le atemorizó ya que nos contó que desde pequeño tuvo experiencias extranas en su familia.

-No vimos fantasmas ni cosas moverse de un lugar a otras por sí solas pero se tuvimos sensaciones muy fuertes porque grabamos en lugares que tenían mucha energía propia como la escena del curandero de Guatemala. Sentiamos la presencia de algo en ciertos lugares, pero mejor no tocamos nada- explicó Jorge.

Pero si acepta que hay cosas malas y negativas y es creyente de ello -Hay que respetar esto porque asi como existe la magia blanca, la capacidad para sanarnos y las cosas buenas, también existe la capacidad para dañarnos con la magia negra- precisó este joven actor.

publicidad

Jorge Díaz se anota otro logro en su carrera con su participación en la película Los 33 que narra la real odisea que vivieron los mineros chiles que sobrevivieron en una mina.

En ella comparte créditos con Antonio Banderas, Kate del Castillo, Jacob Vargas y Rodrigo Santoro.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad