publicidad

El Hombre de Acero vuelve a la pantalla grande

El Hombre de Acero vuelve a la pantalla grande

La gran aventura de Superman regresa al cine, ahora con una nueva visión de su origen. Y tu podrías ganar un par de boletos para el preestreno.

'Man of steel' - Tráiler extendido /WARNER BROS. Pictures

Estrena el 14 de junio

Un chico descubre que tiene poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a nuestro planeta.

Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad.

Esta película ha sido clasificada PG-13 por secuencias intensas de violencia de ciencia-ficcion, la acción y la destrucción, y lenguaje moderado.

Director: Zack Snyder

Escritores: Screenplay by David S. Goyer

Story by David S. Goyer & Christopher Nolan

Based upon Superman characters created by Jerry Siegel & Joe Shuster and published by DC Entertainment

Productores: Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas, Deborah Snyder

Productores Ejecutivos: Thomas Tull, Lloyd Phillips, Jon Peters

Elenco: Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Russell Crowe, Michael Kelly, Harry Lennix, Richard Schiff

Gana un par de boletos

Envia un correo a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar dos pases VIP (asiento apartado) para el preestreno en Dallas que se realizará el próximo martes 11 de Junio a las 7:30 p.m. en el cine AMC Nortk Park,ubicado en el 8687 North Central Expressway, Dallas, TX75225.

Además, los ganadores se llevarán:

  1. Una playera
  2. El poster oficial
  3. Un llavero conmemorativo
publicidad

Los ganadores serán notificados el próximo día lunes 10 de junio a las 10 a.m. por teléfono y correo electrónico.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.