publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Comenzará a filmarse con fecha de estreno programada para el 3 de mayo de 2013

El "Hombre de Acero" estará de regreso el próximo año

El "Hombre de Acero" estará de regreso el próximo año

Dirigida por Shane Black, ha comenzado en Wilmington, Carolina del Norte. incluye locaciones en Raleigh/Durham, Carolina del Norte, Miami, Florida, y China.

Comenzará a filmarse con fecha de estreno programada para el 3 de mayo d...
Comenzará a filmarse con fecha de estreno programada para el 3 de mayo de 2013

Inicia el rodaje de la tercera parte

BURBANK, California " Siguiendo los pasos del lanzamiento que batió récords de “Marvel’s The Avengers” de Marvel Studios, el rodaje de la esperada “Iron Man 3”, dirigida por Shane Black, ha comenzado en Wilmington, Carolina del Norte. El calendario de rodaje también incluye locaciones en Raleigh/Durham, Carolina del Norte, Miami, Florida, y China.

Basada en la popular serie de historietas de Marvel, publicadas por primera vez en 1963, “Iron Man 3” cuenta con el regreso de Robert Downey Jr. (“Iron Man”, “Marvel’s The Avengers”), como el icónico superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (“Iron Man”, “Iron Man 2”) como Pepper Potts, Don Cheadle (“Iron Man 2”) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (“Iron Man”, “Iron Man 2”) como Happy Hogan. Con fecha de estreno en Estados Unidos para el 3 de mayo de 2013, “Iron Man 3” de Marvel será la segunda película que será totalmente propiedad de, vendida y distribuida por Disney, que adquirió Marvel en 2009.

publicidad

“Iron Man 3” continúa las épicas aventuras cinematográficas del multimillonario inventor y superhéroe favorito de todo el mundo, Tony Stark, alias “Iron Man”. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto incluyen a Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

El equipo creativo de producción de la película incluye al director de fotografía dos veces ganador del Premio de la Academia John Toll, ASC (“Braveheart”, “Legends of the Fall”), el director de arte Bill Brzeski (“The Hangover”, “Due Date”), a los editores Jeffrey Ford, A.C.E. (“Marvel’s The Avengers”, “Captain America: The First Avenger”) y Peter S. Elliot (“Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer”), y a la diseñadora de vestuario Louise Frogley (“Quantum of Solace”, “Contagion”).

Marvel Studios recientemente produjo la elogiada “Marvel’s The Avengers”, que marcó el récord en Estados Unidos de un fin de semana de estreno de tres días con una recaudación de $207.4 millones en la taquilla. La película, actualmente en salas, sigue batiendo récords en taquillas y es el lanzamiento de Walt Disney Studios con mayor recaudación a nivel mundial y nacional, así como la quinta película del estudio en recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Durante el verano de 2011, Marvel lanzó exitosamente dos nuevas franquicias con “Thor”, protagonizada por Chris Hemsworth, y “Captain America: The First Avenger”, con Chris Evans. Ambas películas se estrenaron ocupando el primer puesto en la taquilla y han recaudado combinadas más de $800 millones en todo el mundo. En 2010, “Iron Man 2”, protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Mickey Rourke, ocupó el primer puesto en su primer fin de semana, con una recaudación a nivel nacional de $128.1 millones.

publicidad

En el verano de 2008, Marvel produjo las exitosas películas de verano “Iron Man” y “The Incredible Hulk”. “Iron Man”, en la que Robert Downey Jr. se pone por primera vez la poderosa armadura del superhéroe y protagoniza junto a Terrence Howard, Jeff Bridges y Gwyneth Paltrow, se estrenó el 2 de mayo de 2008, y se convirtió inmediatamente en un éxito de taquilla. Ocupando el primer puesto durante dos semanas seguidas, la película recaudó más de $100 millones durante su fin de semana de estreno. El 13 de junio de 2008, Marvel lanzó “The Incredible Hulk”, que fue su segunda película en ocupar el primer puesto ese verano.

publicidad
publicidad
publicidad
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.
Relevo Por la Vida es el evento cumbre de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico. Si quieres enterarte de los detalles, entra ahora para que veas una entrevista con su principal oficial ejecutiva.