publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

El Hombre con los Puños de Acero

El Hombre con los Puños de Acero

The Man With the Iron Fists, una aventura de acción inspirada en los clásicos del kung-fu, reinterpretados por sus habituales colaboradores RZA y Eli Roth.

En cines el 2 de noviembre de 2012

Quentin Tarantino presenta The Man With the Iron Fists, una aventura de acción inspirada en los clásicos del kung-fu, reinterpretados por sus habituales colaboradores RZA y Eli Roth.

Concretando su debut como director en la gran pantalla, co-guionista y protagonista, RZA, junto a un estimulante elenco internacional liderado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de guerreros, asesinos y un héroe forastero y solitario en la que todos arriban a un legendario pueblo en China en el que tendrá lugar una batalla a vida o muerte en la que quien gane se quedará con una fortuna en oro.

Combinando asombrosas secuencias de artes marciales de algunos de los mejores maestros de este mundo con la visión personal que trae como el líder del Wu-Tang Clan y como una de las más importantes figuras del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su proyecto más ambicioso, estilizado y emocionante hasta la fecha.  

Sumándose a Crowe, RZA y Liu en el elenco se cuentan Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier.

Género:    Aventura de acción    

Elenco:    Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier

Dirigida por: RZA            

Argumento de: RZA

publicidad

Guión:    The RZA y Eli Roth    

Producida por: Marc Abraham, Eric Newman, Eli Roth

Productores ejecutivos:    Thomas Karnowski, Thomas Bliss, Kristel Laiblin

Presentada por: Quentin Tarantino

publicidad
publicidad
publicidad
Relevo Por la Vida es el evento cumbre de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico. Si quieres enterarte de los detalles, entra ahora para que veas una entrevista con su principal oficial ejecutiva.
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.