publicidad

El Hombre con los Puños de Acero

El Hombre con los Puños de Acero

The Man With the Iron Fists, una aventura de acción inspirada en los clásicos del kung-fu, reinterpretados por sus habituales colaboradores RZA y Eli Roth.

En cines el 2 de noviembre de 2012

Quentin Tarantino presenta The Man With the Iron Fists, una aventura de acción inspirada en los clásicos del kung-fu, reinterpretados por sus habituales colaboradores RZA y Eli Roth.

Concretando su debut como director en la gran pantalla, co-guionista y protagonista, RZA, junto a un estimulante elenco internacional liderado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de guerreros, asesinos y un héroe forastero y solitario en la que todos arriban a un legendario pueblo en China en el que tendrá lugar una batalla a vida o muerte en la que quien gane se quedará con una fortuna en oro.

Combinando asombrosas secuencias de artes marciales de algunos de los mejores maestros de este mundo con la visión personal que trae como el líder del Wu-Tang Clan y como una de las más importantes figuras del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su proyecto más ambicioso, estilizado y emocionante hasta la fecha.  

Sumándose a Crowe, RZA y Liu en el elenco se cuentan Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier.

Género:    Aventura de acción    

Elenco:    Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier

Dirigida por: RZA            

Argumento de: RZA

publicidad

Guión:    The RZA y Eli Roth    

Producida por: Marc Abraham, Eric Newman, Eli Roth

Productores ejecutivos:    Thomas Karnowski, Thomas Bliss, Kristel Laiblin

Presentada por: Quentin Tarantino

publicidad
publicidad
Ambos permanecen estado crítico luego de que fueran atacados a la salida de un club nocturno que ha sido reiteradamente cuestionado por permitir prácticas indebidas. Líderes comunitarios se reunirán para reclamar acciones contundentes que enfrenten la violencia que se vive en el sector.
Agentes de seguridad de la terminal aérea y de la Policía de Miami-Dade evacuaron a los pasajeros. El hecho se mantiene bajo investigación.
La víctima tenía 18 años cuando recibió un impacto de bala en el baño de su casa en El Bronx y falleció frente a su abuela y su hermano.
Liduvina Magarín aseguró que las relaciones de su país con EEUU en materia inmigración de se mantienen iguales que en el gobierno anterior.
publicidad