publicidad

El Hombre con los Puños de Acero

El Hombre con los Puños de Acero

The Man With the Iron Fists, una aventura de acción inspirada en los clásicos del kung-fu, reinterpretados por sus habituales colaboradores RZA y Eli Roth.

En cines el 2 de noviembre de 2012

Quentin Tarantino presenta The Man With the Iron Fists, una aventura de acción inspirada en los clásicos del kung-fu, reinterpretados por sus habituales colaboradores RZA y Eli Roth.

Concretando su debut como director en la gran pantalla, co-guionista y protagonista, RZA, junto a un estimulante elenco internacional liderado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de guerreros, asesinos y un héroe forastero y solitario en la que todos arriban a un legendario pueblo en China en el que tendrá lugar una batalla a vida o muerte en la que quien gane se quedará con una fortuna en oro.

Combinando asombrosas secuencias de artes marciales de algunos de los mejores maestros de este mundo con la visión personal que trae como el líder del Wu-Tang Clan y como una de las más importantes figuras del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se embarca en su proyecto más ambicioso, estilizado y emocionante hasta la fecha.  

Sumándose a Crowe, RZA y Liu en el elenco se cuentan Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier.

Género:    Aventura de acción    

Elenco:    Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier

Dirigida por: RZA            

Argumento de: RZA

publicidad

Guión:    The RZA y Eli Roth    

Producida por: Marc Abraham, Eric Newman, Eli Roth

Productores ejecutivos:    Thomas Karnowski, Thomas Bliss, Kristel Laiblin

Presentada por: Quentin Tarantino

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad