publicidad

"El Hombre Araña" regresa a la pantalla grande, y ahora en 3D

"El Hombre Araña" regresa a la pantalla grande, y ahora en 3D

Uno de los personajes mas populares del mundo está otra vez en la pantalla grande con un nuevo capítulo en el legado de Spider-Man.

En cines el 3 de Julio

Uno de los personajes mas populares del mundo está otra vez en la pantalla grande con un nuevo capítulo en el legado de Spider-Man que es revelado en The Amazing Spider-Man".

Poniendo el acento en una historia nunca contada que muestra una faceta diferente de la historia de Peter Parker, el nuevo film está protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field.

El film ha sido dirigido por Marc Webb a partir de un guión escrito por James Vanderbilt y Alvin Sargent con Steve Kloves sobre un argumento de James Vanderbilt, basado en el libro de historietas de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach producen el film en asociación con Marvel Entertainment para Columbia Pictures, que la estrenará en todos los cines del país en 3D el 3 de julio de 2012.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un estudiante marginado de escuela secundaria que fue abandonado por sus padres cuando niño, y que ha sido criado por su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter está tratando de descubrir quien es y como ha llegado a ser la persona que es hoy. Peter también está descubriendo su camino en su primer romance de escuela secundaria, Gwen Stacy (Stone), y juntos deben lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos.

publicidad

Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, da inicio a una búsqueda para comprender la misteriosa desaparición de sus progenitores, lo que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el ex-socio de su padre. Mientras que Spider-Man se lanza a un enfrentamiento directo con el alter ego de Connors, el Lagarto, Peter tendrá que tomar decisiones que transformarán su vida usando sus poderes y dando forma a un destino que lo convertirá en héroe.

Dirigida por: Marc Webb

Guión: James Vanderbilt y Alvin Sargent y Steve Kloves

Argumento: James Vanderbilt

Producido: Laura Ziskin, Avi Arad, Matt Tolmach

Productores ejecutivos: Stan Lee, Kevin Feige, Michael Grillo

Elenco: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, with Martin Sheen y Sally Field

Basado en el libro de historietas de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko

MARVEL, y todos los personajes de Marvel incluyendo al personaje de Spider-Man" & ©2012 Marvel Characters, Inc. Todos los derechos reservados. Este film ha sido calificado PG-13 por la MPAA por SECUENCIAS DE ACCI"N Y VIOLENCIA. Estos créditos no son finales

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad