publicidad

El Hombre Araña está de regreso

El Hombre Araña está de regreso

El Hombre Araña está de regreso

Van a empezar a grabarla

CULVER CITY, California - Columbia Pictures anunció que el título de la próxima película de Spider-Man será The Amazing Spider-Man.

El estudio también dio a conocer hoy una foto de Andrew Garfield como Spider-Man, la primera imagen de Garfield utilizando el famoso traje.

La película, que se encuentra actualmente en producción y se está filmando completamente en 3D, se estrenará el 3 de julio de 2012. El filme cuenta en su elenco con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

La película está dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, basado en el libro de historietas de Marvel por Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach son los productores de la película de Marvel Entertainment para Columbia Pictures.

Los productores ejecutivos son Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo.

publicidad
publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.