publicidad

El Hombre Araña está de regreso

El Hombre Araña está de regreso

El Hombre Araña está de regreso

Van a empezar a grabarla

CULVER CITY, California - Columbia Pictures anunció que el título de la próxima película de Spider-Man será The Amazing Spider-Man.

El estudio también dio a conocer hoy una foto de Andrew Garfield como Spider-Man, la primera imagen de Garfield utilizando el famoso traje.

La película, que se encuentra actualmente en producción y se está filmando completamente en 3D, se estrenará el 3 de julio de 2012. El filme cuenta en su elenco con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

La película está dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, basado en el libro de historietas de Marvel por Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach son los productores de la película de Marvel Entertainment para Columbia Pictures.

Los productores ejecutivos son Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un supuesto ladrón resultó herido de bala en Arlington tras intentar robar a un hombre que hacía ejercicio y se defendió disparándole.
El actor y cantante Juan Pablo Di Pace hablo con Joel Santiago sobre su gira promocional y de todo lo nuevo que trae en la musica.
En un minuto también te informamos que oficiales del gobierno de Estados Unidos han viajado a Guatemala y México para discutir las nuevas reformas migratorias del país y sobre la segunda vuelta de elecciones en Ecuador.
Banda MS llegó más feliz que nunca a nuestros estudios por sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y además nos contaron el duro momento que vivieron por el impacto de bala recibido por uno de sus integrantes.
publicidad