publicidad

El Hombre Araña está de regreso

El Hombre Araña está de regreso

El Hombre Araña está de regreso

Van a empezar a grabarla

CULVER CITY, California - Columbia Pictures anunció que el título de la próxima película de Spider-Man será The Amazing Spider-Man.

El estudio también dio a conocer hoy una foto de Andrew Garfield como Spider-Man, la primera imagen de Garfield utilizando el famoso traje.

La película, que se encuentra actualmente en producción y se está filmando completamente en 3D, se estrenará el 3 de julio de 2012. El filme cuenta en su elenco con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

La película está dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, basado en el libro de historietas de Marvel por Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach son los productores de la película de Marvel Entertainment para Columbia Pictures.

Los productores ejecutivos son Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo.

publicidad
publicidad
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
Según los bomberos, las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días hicieron que el nivel del agua del torrente incrementara hasta 10 pies.
Cerca de 120 hogares en Santa Clarita tuvieron que ser evacuados por las torrenciales lluvias que no cesan.
En 'lo bonito de ser feo' conoceremos el lado sensible de Andrés Maldonado a la hora de conquistar morritas.
publicidad