publicidad

El Hombre Araña está de regreso

El Hombre Araña está de regreso

El Hombre Araña está de regreso

Van a empezar a grabarla

CULVER CITY, California - Columbia Pictures anunció que el título de la próxima película de Spider-Man será The Amazing Spider-Man.

El estudio también dio a conocer hoy una foto de Andrew Garfield como Spider-Man, la primera imagen de Garfield utilizando el famoso traje.

La película, que se encuentra actualmente en producción y se está filmando completamente en 3D, se estrenará el 3 de julio de 2012. El filme cuenta en su elenco con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

La película está dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, basado en el libro de historietas de Marvel por Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach son los productores de la película de Marvel Entertainment para Columbia Pictures.

Los productores ejecutivos son Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo.

publicidad
publicidad
Madres de familia mostraron su preocupación que afectarían en gran medida a los programas de verano. Algunos maestros también aseguraron verse afectados.
Con esta podrá hacer fotos y videos con divertidos filtros que desaparecerán en 24 horas.
Autoridades aseguran que este tipo de arreglos aumentan el bullicio en los vecindarios y aumenta la llegada de inquilinos con cuestionables costumbres. Sin embargo, en Tallahassee se ha presentado un proyecto que de aprobarse prohibiría a las ciudades poner restricciones a a propietarios que quieran poner su propiedad a disposición de las plataformas que ofrecen el servicio.
El joven de 18 años murió baleado mientras caminaba fuera de un refugio familiar de la zona. Autoridades trabajan en la captura del responsable.
publicidad