publicidad
La película será protagonizada por el actor Diogo Morgado, y narrará la vida de Jesucristo hasta su resurrección.

'El Hijo de Dios' estrena en febrero del 2014

'El Hijo de Dios' estrena en febrero del 2014

Lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

La película será protagonizada por el actor Diogo Morgado, y narrará la...
La película será protagonizada por el actor Diogo Morgado, y narrará la vida de Jesucristo hasta su resurrección.

Un viaje poderoso e inspirador

LOS ANGELES, CA - Twentieth Century Fox anunció que estrenará SON OF GOD en cines a nivel nacional el 28 de febrero de 2014. Este importante evento cinematográfico - una experiencia creada para ser compartida entre las familias y las comunidades en los EE.UU. " lleva a la audiencia la historia de la vida de Jesús, a través de la fascinante narración cinematográfica de un viaje extraordinario, poderoso e inspirador.

La productora y actriz Roma Downey (“Touched by an Angel,” “The Bible”) y el productor Mark Burnett (“The Voice,” “Survivor,” “Shark Tank,” “The Bible”) trajeron la miniserie épica "The Bible" a los televidentes de todo el mundo con su compañía LightWorkers Media.

La serie se convirtió en la transmisión por cable número uno del año, uno de los títulos de mayor venta de TV en DVD de todos los tiempos y obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con cuentos auténticos de La Biblia, la serie fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy.

publicidad

Protagonizada por Diogo Morgado como Jesús, la película SON OF GOD se extiende desde el origen humilde de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final. El actor portugués previamente interpretó el poderoso papel de Jesucristo en la miniserie épica de 10 horas "La Biblia".

"Cada vez que he visto un proyecto con la figura de Jesús, siento que es interpretado un poco más arriba y por encima del común de los mortales. Pensé que la única manera de traer algo nuevo, sería hacerlo tan humano como fuera posible y al mismo tiempo tan Hijo de Dios como fuera posible".  Dijo Morgado.

"Jesús era 100 % hombre y 100 % el Hijo de Dios y traté de interpretarlo de una manera en que la audiencia supiera exactamente de dónde venía. A veces, incluso él se sorprende por sus propios milagros", precisó el actor.

Para mayor información, visite el sitio oficial de la película Son of God

Hoy, la legendaria historia de Jesús, recibe un tratamiento mayor en la película SON OF GOD. Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer.

Esta película ha sido capaz de reunir a líderes de todas las denominaciones ya que los productores se concentraron desde el principio en crear una experiencia que pudiera ser compartida por todos.

publicidad

El pastor Rick Warren dice “He visto la mayoría de los filmes acerca de Jesús producidos en los últimos 50 años. SON OF GOD destaca con clase propia. Es una película poderosa y conmovedora, la mejor película sobre Jesús que he visto. Me emociona que Twentieth Century Fox sea el distribuidor de esta película, y estoy seguro de que será una bendición para millones cuando se estrene en los EE.UU. el 28 de Febrero de 2014.

El Reverendo Sam Rodríguez, Presidente de la Hispanics Evangelical Alliance., dice "SON OF GOD llena la pantalla grande con dos elementos catalíticos, la pasión de la cruz y la promesa de la tumba vacía: el perdón y vida eterna.. SON OF GOD no es sólo una producción digna de ver, sino también un regalo que vale la pena experimentar.”

El Cardenal Donald Wuerl, Arzobispo de Washington DC dice: "Yo recomendaría a las personas, y en particular a las familias, que vean esta maravillosa historia del Hijo de Dios para inspirarse nuevamente con la historia de amor de Dios por nosotros. Es una alegría ver cómo esta película da vida a las páginas del Evangelio y que nos permita ser testigos de las experiencias de quienes vivieron en la época de Jesús."

Obispo T.D. Jakes dice "Creo que el público quedará fascinado, alentado e inspirado por la película SON OF GOD.”

publicidad

Los productores están encantados de que su relato sobre la vida de Jesús finalmente se verá en la pantalla grande "Estamos muy contentos de estar trabajando con Twentieth Century Fox para lanzar SON OF GOD como una gran película", dijeron Roma Downey y Mark Burnett. "Respondimos a una demanda abrumadora de que la historia más grande jamás contada pudiera ser vista como una experiencia compartida en la pantalla grande. El resultado es una hermosa película independiente. Es la historia de Jesús para toda una nueva generación.”

Mark Burnett y Roma Downey han logrado hacer lo que pocos antes han hecho: Han producido en SON OF GOD, una película que narra la historia de Jesús y toca el corazón. SON OF GOD  demuestra que cuando el talento y la pasión se unen, el resultado es espectacular", dijo Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood y autor #1 en ventas. "Después de haber pasado tiempo con ellos en las grabaciones, Victoria y yo fuimos testigos de primera mano de la profunda y permanente pasión que ambos poseen por la Palabra de Dios”.

Inspirada por el éxito de la serie "La Biblia", SON OF GOD cuenta con imágenes  nunca antes vistas, una edición especial para cines, y una mezcla de sonido envolvente 5.1 que se suma a la inmediatez de la experiencia.

publicidad
publicidad
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En el video se puede observar que los agentes no tienen los cuidados necesarios al momento de arrestar a la mujer sin piernas y que se movilizaba en silla de ruedas, incluso la dejan caer. Las autoridades reconocieron la importancia de proveerle a los agentes las herramientas para transportar a las personas con alguna necesidad especial.
El paso de un sistema frontal ha generado las lluvias y provocará días más fríos. La máxima temperatura del día será de 75 grados y se registrará en horas de la tarde.
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.
Una realidad que contrasta, porque mientras él cocinaba mangares para el líder cubano, en la nevera de su casa desde hace muchos años no se ve ningún tipo de alimento.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Siete sospechosos fueron arrestados en conexión a un tiroteo y una persecución en Fontana
El incidente tuvo lugar el miércoles y siete sospechosos –dos de ellos menores de edad –fueron arrestados por presuntamente disparar contra una residencia y luego protagonizar una persecución de alta velocidad.
¿Cual será el mejor meme que le han hecho a El Bueno, La Mala y El Feo?
Tenemos las mejores imágenes del 2016 en las que los oyentes han utilizado su creatividad para recrear diferentes momentos con los tres locutores.
Activistas protestaron contra el cierre de clínica de salud mental en Roseland
El grupo acusa al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, de cerrar la clínica para privatizarla. Un manifestante se encadenó en el lugar.
Rick Scott declarará a Miami como zona libre de Zika
El gobernador de la Florida hará el anuncio este viernes. Según reportes 1,236 personas estuvieron contagiadas con el virus de los cuales 249 fueron autóctonos.
Detrás de la puesta en escena de ‘El Cascanueces’ por el ballet de Arizona
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
Policía de Miami busca a sospechoso de robar un supermercado en La Pequeña Habana
El robo ocurrió el pasado jueves y autoridades han revelado el video de vigilancia con el fin de hallar al hombre que se robaría al menos 400 dólares, luego de amenazar a una de las trabajadoras del establecimiento.
Conozca la descripción física de la adolescente que escapó de una clínica en el norte de Chicago
Jahaira Ozuna, de 13 años de edad y quien está bajo custodia del estado, fue vista por última vez en el 4700 norte de la Avenida Clarendon. La joven es hispana, pesa 110 libras y tiene cabello negro.