publicidad

El Grandioso y Poderoso OZ

El Grandioso y Poderoso OZ

La fantástica aventura de Disney “Oz The Great and Powerful”, dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del adorado mago creado por L. Frank Baum.

En cines el 8 de marzo de 2013

La fantástica aventura de Disney “Oz The Great and Powerful”, dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del adorado mago creado por L. Frank Baum.

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de un circo de poca monta con una ética dudosa es arrojado de la polvorienta Kansas y transportado a la vibrante Tierra de Oz, piensa he se ha ganado la lotería "la fama y la fortuna están al alcance de su mano- hasta que se encuentra con tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están muy convencidas de que él es el gran mago que todos están esperando.

Después de involucrarse a su pesar en los problemas épicos que enfrentan la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar debe descubrir quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde.

Poniendo en práctica sus habilidades mágicas por medio del ingenio y la ilusión "y también algo de hechicería- Oscar se transforma no solo en un mago grande y poderoso, sino también en una mejor persona.

“Oz The Great and Powerful” ha sido producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (este crédito no es definitivo). Grant Curtis, Palak Patel, Philip Steuer y Josh Donen son los productores ejecutivos.

Género: Aventura fantástica

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2013

Elenco:    James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff

publicidad

Director: Sam Raimi

Productor:Joe Roth

Productores ejecutivos:    Grant Curtis, Palak Patel, Philip Steuer, Josh Donen

Guión de: Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (este crédito no es definitivo)

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad