publicidad

El Grandioso y Poderoso OZ

El Grandioso y Poderoso OZ

La fantástica aventura de Disney “Oz The Great and Powerful”, dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del adorado mago creado por L. Frank Baum.

En cines el 8 de marzo de 2013

La fantástica aventura de Disney “Oz The Great and Powerful”, dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del adorado mago creado por L. Frank Baum.

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de un circo de poca monta con una ética dudosa es arrojado de la polvorienta Kansas y transportado a la vibrante Tierra de Oz, piensa he se ha ganado la lotería "la fama y la fortuna están al alcance de su mano- hasta que se encuentra con tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están muy convencidas de que él es el gran mago que todos están esperando.

Después de involucrarse a su pesar en los problemas épicos que enfrentan la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar debe descubrir quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde.

Poniendo en práctica sus habilidades mágicas por medio del ingenio y la ilusión "y también algo de hechicería- Oscar se transforma no solo en un mago grande y poderoso, sino también en una mejor persona.

“Oz The Great and Powerful” ha sido producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (este crédito no es definitivo). Grant Curtis, Palak Patel, Philip Steuer y Josh Donen son los productores ejecutivos.

Género: Aventura fantástica

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2013

Elenco:    James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff

publicidad

Director: Sam Raimi

Productor:Joe Roth

Productores ejecutivos:    Grant Curtis, Palak Patel, Philip Steuer, Josh Donen

Guión de: Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (este crédito no es definitivo)

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades tienen en custodia a un hombre y a una mujer. Son sospechosos de la serie de ataques que provocaron la muerte de una persona y dejaron a tres más heridas. De acuerdo al Departamento del Alguacil, la pareja atacó al azar, sin razón alguna.
La sensación térmica aumentará esta semana, llegando incluso a los 100 grados. La temperatura mínima oscilará entre los 58 y los 66 grados.
De acuerdo con las autoridades, el túnel fue encontrado por un trabajador de construcción mientras instalaba una cerca fronteriza.
Autoridades locales confiscaron unas 70 libras de marihuana al interior de un ataúd que se encontraba en una carroza.