publicidad

El gran regreso de 'Cloudy with a Chance of Meatballs 2' este 27 de Septiembre

El gran regreso de 'Cloudy with a Chance of Meatballs 2' este 27 de Septiembre

La aventura inspirada en el libro “Cloudy With a Chance of Meatballs” escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, regresa este 27 de Septiembre.

¡Para toda la familia!

La genialidad del inventor Flint Lockwood finalmente es reconocida y es invitado por su ídolo Chester V para que se sume a The Live Corp Company, en donde los mejores y los mas brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

La mano derecha de Chester - y uno de sus mejores inventos " es Barb, una orangutana sumamente evolucionada con un cerebro humano.

Ser reconocido como un gran inventor siempre ha sido el sueño de Flint, pero todo cambia cuando descubre que su tristemente célebre máquina (que convierte agua en comida) todavía está funcionando y ahora está creando  cruces híbridos de animales con comida" “¡foodimals!”.

Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos en una misión tan peligrosa como deliciosa, ¡la de combatir hambrientos tacodrilos, camaroncés, hipopótamos de mousse, arañas de queso y otras criaturas de comda para volver a salvar al mundo!

Dirigida por: Cody Cameron Kris Pearn

Guión de: Erica Rivinoja y John Francis Daley y Jonathan Goldstein

Argumento de: Phil Lord y Christopher Miller y Erica Rivinoja

Inspirada en el libro “Cloudy With a Chance of Meatballs” escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett

                    

Producido por: Pam Marsden yKirk Bodyfelt

publicidad

Productores ejecutivos: Phil Lord y Christopher Miller

Elenco:    

Bill Hader (Flint Lockwood)

Anna Faris (Sam Sparks)

James Caan (Tim Lockwood)

Will Forte (Chester V)

Andy Samberg (Brent)

Benjamin Bratt (Manny)

Neil Patrick Harris (Steve)

Terry Crews (Earl)

Kristen Schaal (Barb)

publicidad
publicidad
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
Transporte
A unos días de que comience el Super Bowl, el alcalde de la ciudad continúa anunciando estrategias para que los miles de turistas que lleguen a la ciudad encuentren los mejores servicios de transporte.
Responsables de los negocios aseguran que las ventas han disminuido en un 50% porque las personas prefieren evitar el lugar debido a los trabajos que allí se adelantan. Se tiene estipulado que la construcción termine hasta el verano de 2018.
Muchos consideran que la desaparición del Tratado de Libre Comercio, lejos de beneficiar a la economía estadounidense, podría poner en riesgo el liderazgo comercial de Estados Unidos frente al mundo.
publicidad