publicidad

El gran regreso de 'Cloudy with a Chance of Meatballs 2' este 27 de Septiembre

El gran regreso de 'Cloudy with a Chance of Meatballs 2' este 27 de Septiembre

La aventura inspirada en el libro “Cloudy With a Chance of Meatballs” escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, regresa este 27 de Septiembre.

¡Para toda la familia!

La genialidad del inventor Flint Lockwood finalmente es reconocida y es invitado por su ídolo Chester V para que se sume a The Live Corp Company, en donde los mejores y los mas brillantes inventores del mundo crean tecnologías para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

La mano derecha de Chester - y uno de sus mejores inventos " es Barb, una orangutana sumamente evolucionada con un cerebro humano.

Ser reconocido como un gran inventor siempre ha sido el sueño de Flint, pero todo cambia cuando descubre que su tristemente célebre máquina (que convierte agua en comida) todavía está funcionando y ahora está creando  cruces híbridos de animales con comida" “¡foodimals!”.

Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos en una misión tan peligrosa como deliciosa, ¡la de combatir hambrientos tacodrilos, camaroncés, hipopótamos de mousse, arañas de queso y otras criaturas de comda para volver a salvar al mundo!

Dirigida por: Cody Cameron Kris Pearn

Guión de: Erica Rivinoja y John Francis Daley y Jonathan Goldstein

Argumento de: Phil Lord y Christopher Miller y Erica Rivinoja

Inspirada en el libro “Cloudy With a Chance of Meatballs” escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett

                    

Producido por: Pam Marsden yKirk Bodyfelt

publicidad

Productores ejecutivos: Phil Lord y Christopher Miller

Elenco:    

Bill Hader (Flint Lockwood)

Anna Faris (Sam Sparks)

James Caan (Tim Lockwood)

Will Forte (Chester V)

Andy Samberg (Brent)

Benjamin Bratt (Manny)

Neil Patrick Harris (Steve)

Terry Crews (Earl)

Kristen Schaal (Barb)

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad