publicidad

El gran Magic Mike estrena el 29 de Junio y tú puedes ganar un par de boletos

El gran Magic Mike estrena el 29 de Junio y tú puedes ganar un par de boletos

Comedia dramatica ambientada en el mundo de los strippers del sexo masculino protagonizada por Channing Tatum

¡Gana un paquete de premios!

Comedia dramatica ambientada en el mundo de los strippers del sexo masculino, “Magic Mike” ha sido dirigida por Steven Soderbergh y está protagonizada por Channing Tatum (“Dear John”, “Step Up”) en una historia inspirada en su vida real.

El film sigue a Mike (Tatum) desde que toma a un joven bailarín llamado The Kid (Pettyfer) bajo su ala y le enseña todo lo que hay que saber en las finas artes de salir de parranda, seducir mujeres, y ganar dinero fácil.

Envía un email

A ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un paquete de regalos que incluyen:

  1. Un par de boletos de Hollywood Movie Money con el que podrás ir a ver la película al cine de tu preferencia (excepto los AMC) a la hora que quieras y el día que tú desees. Válidos para usarse del 29 de junio al 26 de Julio de 2012.
  2. Dos playeras unisex-cuello en V de la película.
  3. Una gorra tipo militar de la película.
  4. Un poster conmemorativo.


Director: Steven Soderbergh

Guionista: Reid Carolin

Productores: Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum, Reid Carolin        

Elenco: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthe McConaughey, Matt Bomer, Joe Mangianello, Olivia Munn, Riley Keough, Cody Horn, Adam Rodriguez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos que sobre la medianoche de este miércoles la Asamblea Estatal de Albany aprobó la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de Nueva York. Entre tanto, a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre se abrirán las piscinas públicas del estado.
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.