publicidad

El boricua Yamil Ureña actuó junto con Halle Berry en "Extant"

El boricua Yamil Ureña actuó junto con Halle Berry en "Extant"

Yamil Ureña resaltó la humildad y profesionalismo en el "set" de la actriz ganadora del Oscar.                      

El actor puertorriqueño de ascendencia dominicana, Yamil Ureña participó como coestrella invitada en la serie de televisión de ciencia ficción “Extant" del productor ejecutivo Steven Spielberg y que protagoniza la actriz ganadora del Oscar, Halle Berry. 

En la producción, Halle Berry encarna a una astronauta que regresa a casa luego de una misión sola por 13 meses en el espacio y trata de acostumbrarse nuevamente a la vida cotidiana junto a su esposo e hijo. Las experiencias vividas en el espacio crean eventos que cambiarán el curso de la historia humana.

Ureña, mientras,  interpreta a un agente de inteligencia secreta que  se propone a capturar a Molly, personaje interpretado por Halle Berry. “Un agente rookie que quizás no tiene el suficiente coraje para su vocación y ante el caos de la situación debe escoger entre terminar la operación o salvar su vida” señaló el actor.  

El actor, quien también ha participado en más de 45 comerciales nacionales para marcas reconocidas como McDonald’s, Corona, Target, Dunkin Donuts y Verizon, incluyendo una campaña para la marca de autos Chevy; lleva cinco años residiendo en Los Ángeles, California y está muy entusiasmado con su participación junto a Berry.

“Siempre dicen que el actor principal de  una serie es quien establece la forma en que se trabaja en el 'set'.  Desde que llegué, Halle Berry compartió su humildad y profesionalismo. Es bonito saber que actores que han alcanzado los niveles más altos en la industria aún tienen los pies sobre la tierra, no solo te sirve de inspiración, sino que también te hace sentir como en casa” indicó.

publicidad

Yamil Ureña también participó en el filme “Botes Al Amanecer”, selección oficial del Festival de Cannes en 2012 además de Falling Overnight y Lavoe junto al también puertorriqueño Raúl Carbonell.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para los que tengan acuerdo por dos años.
La madre y el tío de Javier Angulo Fernández, de 30 años, comparten en el estudio de Univision 41 aspectos de la tragedia que invaden a su familia y piden a las autoridades claridad en el caso.