publicidad
Eiza González en el festival SXSW 2017

Eiza González estrena 'Baby Driver'

Eiza González estrena 'Baby Driver'

La actriz mexicana forma parte de un gran elenco en esta película que ya consigue buenas críticas.

Eiza González presentó en el festival South By Southwest (SXSW) su más reciente película, 'Baby Driver'.

Escrita y dirigida por el cineasta británico Edgar Wright, responsable de hits de culto como 'Shaun of the Dead' y 'Scott Pilgrim vs. the World', la cinta consiguió una respuesta muy entusiasta tanto del público como de la crítica en el festival realizado en Austin, Texas, el pasado fin de semana.

Eiza interpreta a Darling, una ladrona de bancos algo escandalosa que es novia del personaje de Jon Hamm (recordado por su estelar en el show 'Mad Men'). Ellos deben trabajar con el inocente mas pretencioso Baby ( Ansel Engort, de 'The Fault in Our Stars' y 'Divergent'), quien quería una vida tranquila fuera del crimen, pero es obligado por Kevin Spacey para un atraco en el que todo puede salir mal.

El reparto lo completan famosos como Jamie Foxx, Lily James y Jon Bernthal.

MIRA EL AVANCE DE 'BABY DRIVER':

Trailer de 'Baby Driver' Sony Pictures

'Baby Driver', tras su presentación mundial en SXSW, tendrá su estreno en Estados Unidos hasta el 11 de agosto.


TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Eiza González es una actriz camaleónica, mira su transformación
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El acusado habría entrado al spa el pasado domingo en la noche para atacar sexualmente a una de las empleadas del lugar. Las autoridades han difundido el retrato hablado del sospechoso para poner en alerta a toda la comunidad.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.