publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

'Draft Day' una mirada al interior de la NFL

'Draft Day' una mirada al interior de la NFL

En día del "draft" de la NFL, el gerente general Sonny Weaver tiene la oportunidad de salvar el fútbol en Cleveland cuando entra a negociar

Draft Day - Clip: Kevin Costner y Jennifer Garner Summit Entertainment

Estrena el 11 de abril de 2014

En día del "draft" de la NFL, el gerente general Sonny Weaver (Kevin Costner) tiene la oportunidad de salvar el fútbol en Cleveland cuando negocia para la selección del número uno.

Él tiene que decidir rápidamente lo que está dispuesto a sacrificar en pos de la perfección mientras la línea entre su vida personal y profesional se difuminan en un día que cambia la vida para unos pocos cientos de hombres jóvenes con sueños de jugar en la NFL.

Clasificada PG-13. Estreno en Estados Unidos por SUMMIT ENTERTAINMENT.

Dirigida por IVAN REITMAN

Escrita por RAJIV JOSEPH & SCOTT ROTHMAN

Producida por IVAN REITMAN, p.g.a., ALI BELL, p.g.a., JOE MEDJUCK, p.g.a.

Productores Ejecutivos TOM POLLOCK, MICHAEL BEUGG, GIGI PRITZKER, WILLIAM LISCHAK, MICHAEL NATHANSON

Protagonizada por KEVIN COSTNER, JENNIFER GARNER, DENIS LEARY, FRANK LANGELLA, SAM ELLIOT, SEAN COMBS, TERRY CREWS, con ELLEN BURSTYN, y CHADWICK BOSEMAN

publicidad
publicidad
publicidad
Una mujer, que pidió no ser identificada por temor a que el acusado tome represalias en su contra, le aseguró a Noticias 23 haber sido víctima del sicoterapeuta en diciembre de 2015. Por su parte, el especialista cubano de 67 años de edad negó las acusaciones en su contra.
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.
La iglesia San Adrián fue el lugar escogido para anunciar un ambicioso proyecto en el que se esperan recaudar más de 10 millones de dólares para darle un uso útil a las viviendas abandonadas y reducir la criminalidad de los últimos años, entre otras ideas de programas.
Un frente frío provocó descenso de temperaturas comparadas con los días anteriores, sin presencia de lluvia.