publicidad

Dr. Seuss regresa a la pantalla grande

Dr. Seuss regresa a la pantalla grande

Dr. Seuss’ The Lorax, una adaptación del clásico infantil de Dr. Seuss, una criatura del bosque que posee el enternecedor poder de la esperanza.

En 3D-CG

De los creadores de Despicable Me y la imaginación de Dr. Seuss llega en 3D-CG la película Dr. Seuss’ The Lorax, una adaptación del clásico infantil de Dr. Seuss, una criatura del bosque que posee el enternecedor poder de la esperanza.  

La aventura animada cuenta la historia de un chico de 12 años en busca de un objeto que le permitirá ganarse el cariño de la chica de sus sueños. Para encontrarlo deberá descubrir la historia del Lorax, una encantadora, aunque malhumorada, criatura que lucha por proteger a un mundo en peligro de extinción.

Danny DeVito brinda su talento vocal al icónico Lorax, mientras que Ed Helms le da voz al enigmático Once-ler.  

Entre otras superestrellas que prestan sus talentos a la película tenemos al mundialmente famoso Zac Efron en el papel de Ted, el chico idealista que busca al Lorax, y a la aclamada Taylor Swift en el papel de Audrey, la chica de los sueños de Ted.  

Rob Riggle se hace presente en la voz del magnate financiero O’Hare, y la queridísima Betty White encarna la voz de la sabia abuela de Ted, Norma.

Dr. Seuss’ The Lorax  es la tercera película realizada por Universal Pictures e Illumination Entertainment (Despicable Me, Hop).

Genero:    3D-CG feature            

Elenco:    Danny DeVito, Zac Efron, Ed Helms, Taylor Swift, Rob Riggle y Betty White

publicidad

Dirigida por Chris Renaud

Co-Director: Kyle Balda

Escrita por Cinco Paul & Ken Daurio

Producida por Chris Meledandri, Janet Healy

Productores Ejecutivos:    Audrey Geisel, Cinco Paul, Ken Daurio

En cines este 2 de marzo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad