publicidad

Dos Barracudas fuera. Yenny y Jossie se fueron tristes

Dos Barracudas fuera. Yenny y Jossie se fueron tristes

Las Barracudas perdieron a dos integrantes valiosos en la lucha por alcanzar la victoria en este Desafío.

Dos Barracudas fuera. Yenny y Jossie se fueron tristes 1b1b72019fcd49a38...

A pesar de haber sido el equipo más fuerte y con los integrantes mejor preparados físicamente, las Barracudas perdieron a dos de sus integrantes, una de ellas una de las cartas fuertes para conseguir la victoria. Ambas chicas dijeron adiós a Desafío, La Gran Batalla lastimadas, tristes y con ganas de haber podido seguir adelante. No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

Justo en la primer prueba de la semana, el Desafío Territorial, Jossie resultó gravemente lastimada después de que Jonathan, de los Jaguares, cayera sin querer sobre su pierna, dejándola de inmediato fuera de la competencia.

"El día que me di el golpe, las Aguilas y las Barracudas habían hecho una alianza para debilitarnos, yo fui la primera muchacha en jugar con dos muchachos, uno de ellos me cayó en el pie y pues salí muy lastimada. Claro que yo se que no lo hizo a propósito, fue parte del juego", nos dijo tranquila Josephina.

publicidad

"En el momento oí como tronaba el hueso del pie, al momento no me dolió por la adrenalina pero escuché claramente al hueso quebrarse y me caí. No tengo ningún mal sentimiento contra los Jaguares o las Aguilas, todos estábamos ahí para ganar y las cosas pasan, les deseo lo mejor y que sigan adelante", agregó.

¿Es triste despedirse? Jossie nos dijo que sí, "pero le doy gracias a Dios que no fue nada peor, me siento triste porque me sentía fuerte y creo que tenía muchas posibilidades de ganar, yo me veía en la final jugando con mi equipo pero así son las cosas".

Además de una gran tristeza, Jossie se fue del reality llena de un aprendizaje nuevo. "Fue una experiencia muy bonita, le doy gracias a Dios porque tuve la oportunidad de probarlo, ahora me siento mucho más fuerte como persona, siento que conocí gente espectacular, el Señor me dio la oportunidad de conocer un país nuevo y quedé tan deslumbrada por Panamá que pensé que si un día me caso me encantaría pasar mi luna de miel allá porque es precioso".

¿Y qué sentimientos alberga hacia su equipo? Ella nos lo dijo. "El equipo para mi fue bello, Yunior es una persona hermosa, fue una cosa bien especial, es un hombre bien sencillo, fuerte, es perfecto para el show. Arturo fue un muchacho muy fuerte para el equipo, Tinno, Ana María y Yenny hicimos una gran amistad, para mi que vamos a seguir en contacto siempre, nos encontramos y no nos separaremos".

publicidad

Yenny, la eliminada

El último desafío en el que partició esta dominicana desató la polémica. Por un lado parte de su equipo riéndose de su desempeño en el lodo y por otra los otros 'desafiantes' compadeciéndose de sus quejidos.

Al respecto, ella nos dijo: "Cuando llegué me sentía preparada pero después del primer desafío pensé que en verdad era mucho más difícil de lo que pensaba. El desafío del domingo fue particularmente difícil porque yo estaba lastimada del desafío anterior, cuando me tocó luchar en el círculo en medio del mar con Hernán y 'El Azteca', en realidad los otros dos equipos hicieron una alianza contra nosotros y se fueron con todo hasta con las mujeres de las Barracudas, ahí está Jossie que salió lastimada"

"Después de esta difícil prueba, nos tocó el otro desafío a la semana siguiente y mi cuerpo estaba muy resentido, estaba lastimada y la verdad yo no tengo un cuerpo estable como mis compañeros que pudieron recuperarse, mi cuerpo 'ya no más'", agregó.

Pese a esto, Yenny Love está satisfecha de todo lo logrado. "Aprendí que yo tengo más estima de lo que yo pensaba, aprendí que en la vida no se pueden tener límites, en Desafío hice de todo, cosas que yo jamás pensé iba a poder hacer como eso de vivir en Playa Media, sin lujos ni comodidades. Ahora aprecio hasta tomarme un vaso de agua, aprendí a controlar lo que como y a disfrutar del tiempo que paso con mi familia, los extrañé mucho", expresó.

publicidad

"¿Cómo ves a los otros dos equipos?", quisimos saber. "Las Aguilas son un grupo fuerte en algunos aspectos, hay tres personas (Hernán, Alejandra y Angélica) que son las más fuertes, son el equipo que las Barracudas pensábamos tenían más posibilidades de ganar, no nos preocupábamos por los Jaguares porque los pobrecitos pasaban tanto tiempo en Playa Baja y eso los debilitaba, pero también, los Jaguares tienen lo suyo y son un muy buen equipo, tan unido que no les han sacado a un integrante", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad