publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Disney´s JOHN CARTER la película en 3D más esperada del 2012

Disney´s JOHN CARTER la película en 3D más esperada del 2012

Una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom. Una producción de Walt Disney

¡Gánate 2 boletos y un paquete de regalos!

Del realizador galardonado con un Premio de la Academia® Andrew Stanton, llega una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom.

Disney´s JOHN CARTER está basada en una clásica novela, cual narra la historia de un veterano de guerra, John Carter, quien inexplicablemente es transportado a Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta.

En cines el 9 de marzo en Disney Digital 3D", Real D 3D y IMAX® 3D. IMAX es una marca registrada con IMAX Corporation. Esta película hay sido clasificada PG-13. (IMAX es una marca registrada con IMAX Corporation.)

CONCURSA

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar dos boletos para el premier en Dallas el próximo 8 de marzo en el AMC de Northpark 15, ubicado en el 8687 North Central Expressway, Dallas, TX 75225. a las 7:30 PM

Únicamente los que envien la respuesta a esta pregunta, entrarán en el sorteo de los boletos y el paquete de regalos ¿Entre qué planetas del sistema solar se ubica el planeta Tierra?

Además, te llevarás un paquete de regalos de la película que incluye: Una playera, un tatuaje temporal, 4 tarjetas de colección de los personajes principales, un vaso decorativo y pelotas de Ping Pong.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y por teléfono, y deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad

Esta película está clasificada PG-13. Se impondrán todas las regulaciones federales, estatales y locales. La persona que reciba el premio asume todos y cualquiera de los riesgos asociados con el uso del premio y acepta cualquier restricción exigida por el proveedor del premio. Disney, H&M Communications, Univision.com y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad u obligación con respecto a cualquier pérdida o accidente causado en relación con el uso de un premio. El premio no puede por completo o en parte ser intercambiado, transferido o canjeado por dinero en efectivo. No somos responsables si, por cualquier razón, el ganador no puede usar su premio por completo o en parte. No somos responsables por premios perdidos, demorados o enviados al lugar incorrecto. El ganador es responsable de todos los impuestos federales y locales. Nulo allí donde lo prohíba la ley. COMPRA NO ES NECESARIA. Patrocinadores, sus empleados, miembros de la familia y sus agencias no son elegibles. Una entrada por persona. Las entradas duplicadas serán descalificadas. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y teléfono. Esta promoción termina el 7 de marzo o hasta agotar existencia.

©2012 Disney. JOHN CARTER" ERB, Inc

publicidad
publicidad
publicidad
Dos agentes de la policía de Miami Dade están hospitalizados. Un vehículo que viajaba en dirección contraria se estrelló de frente contra ellos. La patrulla en la que viajaban quedó destruida. Uno de los policías involucrados se encuentra en condición crítica. La causa del accidente se debe al alcohol.
Un hombre murió en un motel de Hialeah y otro fue trasladado por los rescatistas al hospital Jackson Memorial tras una discusión que aparentemente se produjo entre ambos. Las heridas del hombre que sobrevivió no fueron graves y ya salió del hospital. El incidente ocurrió en el motel Nexx. Aún no hay arrestos.
Según testigos, la víctima de 31 años de edad habría estado escapando de unas personas cuando se presentó el incidente en horas de la madrugada de este domingo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.
Revelan nuevas cifras de arrestos en la playa y continúan las investigaciones de un tiroteo ocurrido en la avenida Collins. De acuerdo al último parte policial, han sido arrestadas al menos 35 personas. Por otra parte, la policía confirmó que fue capturado el sospechoso de los disparos en South Beach. Sin embargo, esto no ha impedido que cientos de visitantes vengan a la playa a disfrutar del espectáculo aéreo y acuático.