publicidad

Disney´s JOHN CARTER la película en 3D más esperada del 2012

Disney´s JOHN CARTER la película en 3D más esperada del 2012

Una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom. Una producción de Walt Disney

¡Gánate 2 boletos y un paquete de regalos!

Del realizador galardonado con un Premio de la Academia® Andrew Stanton, llega una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom.

Disney´s JOHN CARTER está basada en una clásica novela, cual narra la historia de un veterano de guerra, John Carter, quien inexplicablemente es transportado a Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta.

En cines el 9 de marzo en Disney Digital 3D", Real D 3D y IMAX® 3D. IMAX es una marca registrada con IMAX Corporation. Esta película hay sido clasificada PG-13. (IMAX es una marca registrada con IMAX Corporation.)

CONCURSA

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar dos boletos para el premier en Dallas el próximo 8 de marzo en el AMC de Northpark 15, ubicado en el 8687 North Central Expressway, Dallas, TX 75225. a las 7:30 PM

Únicamente los que envien la respuesta a esta pregunta, entrarán en el sorteo de los boletos y el paquete de regalos ¿Entre qué planetas del sistema solar se ubica el planeta Tierra?

Además, te llevarás un paquete de regalos de la película que incluye: Una playera, un tatuaje temporal, 4 tarjetas de colección de los personajes principales, un vaso decorativo y pelotas de Ping Pong.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y por teléfono, y deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

publicidad

Esta película está clasificada PG-13. Se impondrán todas las regulaciones federales, estatales y locales. La persona que reciba el premio asume todos y cualquiera de los riesgos asociados con el uso del premio y acepta cualquier restricción exigida por el proveedor del premio. Disney, H&M Communications, Univision.com y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad u obligación con respecto a cualquier pérdida o accidente causado en relación con el uso de un premio. El premio no puede por completo o en parte ser intercambiado, transferido o canjeado por dinero en efectivo. No somos responsables si, por cualquier razón, el ganador no puede usar su premio por completo o en parte. No somos responsables por premios perdidos, demorados o enviados al lugar incorrecto. El ganador es responsable de todos los impuestos federales y locales. Nulo allí donde lo prohíba la ley. COMPRA NO ES NECESARIA. Patrocinadores, sus empleados, miembros de la familia y sus agencias no son elegibles. Una entrada por persona. Las entradas duplicadas serán descalificadas. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y teléfono. Esta promoción termina el 7 de marzo o hasta agotar existencia.

©2012 Disney. JOHN CARTER" ERB, Inc

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aureliano Salgado también le informa sobre el regreso de la actriz Eiza González a México por la puerta grande.
En general los consumidores creen que los suplementos alimenticios son saludables, pero expertos señalan que no todos lo son.
Las temperaturas siguen altas y las condiciones monzónicas traerán condiciones de lluvias y tormentas eléctricas.
Esta mujer asegura que el cirujano no realizó los procedimientos adecuados. El médico asegura que hizo lo correcto.
publicidad