publicidad

Disney lanza colecta de calcetines de "The odd life of Timothy Green"

Disney lanza colecta de calcetines de "The odd life of Timothy Green"

A partir del 23 de julio de 2012, destinada a proveer calcetines nuevos a las familias necesitadas en todo Estados Unidos.

Para familias necesitadas

DALLAS " The Walt Disney Studios anunció que han llegado a un acuerdo con Hanes, que está colaborando con la Association of Gospel Rescue Missions (AGRM), para lanzar la colecta de calcetines de “The Odd Life of Timothy Green” a partir del 23 de julio de 2012, destinada a proveer calcetines nuevos a las familias necesitadas en todo Estados Unidos.

Se le pide a la gente que lleve pares nuevos de calcetines a Holy Trinity Parish 3811 Oak Lawn Avenue Dallas, TX 75219 entre el 23 de julio y el 3 de septiembre de 2012. También pueden dejar los calcetines en los cines Carmike y Marcus de su localidad. Hanes se comprometió a igualar el número de donaciones hasta llegar a los 10.000 pares.

AGRM los distribuirá entre las familias a las que ayudan. Para más información sobre la colecta de calcetines de “The Odd Life of Timothy Green”, visita la página de Facebook del film.   

SOBRE LA PELÍCULA

El director y guionista nominado al Premio de la Academia® Peter Hedges (“Dan in Real Life”, What’s Eating Gilbert Grape”) lleva el hechizo a la pantalla con “The Odd Life of Timothy Green”. Es la inspiradora y mágica historia de un matrimonio felizmente casado integrado por Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton), que están deseando comenzar una familia pero que sólo pueden soñar con cómo sería su hijo. Cuando el joven Timothy (CJ Adams) aparece en el umbral de su puerta una noche de tormenta, Cindy y Jim "y su pequeño pueblo de Stanleyville " aprenden que a veces lo inesperado puede traer los mejores regalos de la vida.

publicidad

Disney presenta “The Odd Life of Timothy Green” con la producción de Ahmet Zappa, Scott Sanders y Jim Whitaker, argumento de Ahmet Zappa y guión de Peter Hedges. “The Odd Life of Timothy Green” tiene su estreno programado para el 15 de agosto de 2012.

SOBRE LA ASSOCIATION OF GOSPEL RESCUE MISSIONS

La Association of Gospel Rescue Missions (AGRM) es una asociación conformada por más de 274 misiones de ayuda en toda Norte América. Todos los años los ministros miembros de AGRM sirven aproximadamente 50 millones de comidas, proveen más de 20 millones de noches de alojamiento, distribuyen más de 27 millones de prendas de vestir, curan las heridas de miles de víctimas de abuso y por medio de sus programas rehabilitan a más de 18,000 hombres y mujeres adictos y los encauzan en una vida productiva.

SOBRE HANES

Es la marca de accesorios Nº 1 en Estados Unidos, líder en prendas íntimas, ropa interior, ropa de dormir, calcetines e indumentaria informal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad