publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La gran lideresa y activista comunitaria, Dolores Huerta; quien luchó junto a César Chávez, es intepretada por la actriz América Ferrera  

Diego Luna y América Ferrera hablaron de César Chávez con Senadores

Diego Luna y América Ferrera hablaron de César Chávez con Senadores

Para un debate histórico centrado en la vida y obra del líder de los derechos civiles César Chávez rumbo a que se declare Día Nacional del Servicio.

La gran lideresa y activista comunitaria, Dolores Huerta; quien luchó ju...
La gran lideresa y activista comunitaria, Dolores Huerta; quien luchó junto a César Chávez, es intepretada por la actriz América Ferrera  

El Instituto Congresional del Caucus Hispano (CHCI) y la Unión de Campesinos de América (UFW) organizaron un debate histórico centrado en la vida y obra del líder de los derechos civiles César Chávez.

Y ahí estuvieron Diego Luna, quien dirige y produce esta película, junto con la reconocida actriz América Ferrera quien protagoniza un papel importante en esta cinta.

La discusión precedió un pre-estreno exclusivo de la próxima película biográfica de Pantelion Films "César Chávez" (en los cines el 28 de marzo) y contó con varias figuras prominentes abordando el legado y el impacto histórico que César Chávez ha tenido en este país más de 50 años después de la fundación de la Unión de Campesinos.

publicidad

El evento también destacó la campaña para que el Presidente Obama declare el Día Nacional de Servicio en honor de César Chávez.

Usted también puede unirse a estta petición siguiendo esta liga.


publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.