publicidad
La gran lideresa y activista comunitaria, Dolores Huerta; quien luchó junto a César Chávez, es intepretada por la actriz América Ferrera  

Diego Luna y América Ferrera hablaron de César Chávez con Senadores

Diego Luna y América Ferrera hablaron de César Chávez con Senadores

Para un debate histórico centrado en la vida y obra del líder de los derechos civiles César Chávez rumbo a que se declare Día Nacional del Servicio.

La gran lideresa y activista comunitaria, Dolores Huerta; quien luchó ju...
La gran lideresa y activista comunitaria, Dolores Huerta; quien luchó junto a César Chávez, es intepretada por la actriz América Ferrera  

El Instituto Congresional del Caucus Hispano (CHCI) y la Unión de Campesinos de América (UFW) organizaron un debate histórico centrado en la vida y obra del líder de los derechos civiles César Chávez.

Y ahí estuvieron Diego Luna, quien dirige y produce esta película, junto con la reconocida actriz América Ferrera quien protagoniza un papel importante en esta cinta.

La discusión precedió un pre-estreno exclusivo de la próxima película biográfica de Pantelion Films "César Chávez" (en los cines el 28 de marzo) y contó con varias figuras prominentes abordando el legado y el impacto histórico que César Chávez ha tenido en este país más de 50 años después de la fundación de la Unión de Campesinos.

publicidad

El evento también destacó la campaña para que el Presidente Obama declare el Día Nacional de Servicio en honor de César Chávez.

Usted también puede unirse a estta petición siguiendo esta liga.


publicidad
publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
Informes de compañías de bienes raíces indican que el 11% de las 486 unidades están disponibles para comprar.