publicidad

Después de la furia, sigue la ira...

Después de la furia, sigue la ira...

Perseo se lanza con valentía a una peligrosa travesía por el infierno para rescatar a Zeus, derrotar a los titanes y salvar a la humanidad.

"La Ira de Titanes" en 3D, 2D e IMAX

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson), está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores ocupandose él solo de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, una lucha por la supremacía se desata entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control sobre los titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos, padre de los veteranos gobernantes Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Huston).

El triunvirato había derrotado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, dejando que se pudriera en el oscuro abismo del Tártaro, un calabozo que se encuentra en la profundidades del infierno.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares (Ramírez), cambia de lealtad y hace un trato con Kronos para capturar a Zeus. 

La fortaleza de los titanes se incrementa cuando Zeus pierde los pocos poderes divinos que le quedan, y el infierno se desata en la tierra. Con la ayuda de la reina guerrera Andrómeda (Pike), el hijo semidiós de Poseidon, Argenor (Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se lanza con valentía a una peligrosa travesía por el infierno para rescatar a Zeus, derrotar a los titanes y salvar a la humanidad.

publicidad

WRATH OF THE TITANS es una película de Warner Bros. Picures / Legendary Picures, está basada en los personajes creados por Beverley Cross. En cines el 30 de marzo del 2012 en 3D, 2D e IMAX

Director: Jonathan Liebesman

Guionistas: Dan Mazcau y David Leslie Johnson

Argumento: Greg Berlanti, David Leslie Johnson y Dan Mazcau

Productores: Basil Iwany, Polly Johnsen

Productores ejecutivos: Thomas Tull, Jon Jashni, Callum McDougall, Kevin De La Noy, Louis Leterrier.

Elenco: Sam Worthington, Rosamund Pike, Bill Nighy, Edgar Ramirez, Toby Kebbell, Danny Huston, Ralph Fiennes, Liam Neeson.

Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganarte un paquete de regalos de artículos promocionales de esta película.

1.- Una playera

2.- Una taza

3.- Una botella para agua

4.- Un vaucher Hollywood Movie Money para ver la película (admite dos) y únicamente en cines AMC del 20 de marzo al 26 de abril de 2012.

El ganador será escogido el próximo 30 de marzo, día en que se estrena la película. El ganador deberá venir a recoger su premio a nuestras oficinas. El ganador será escogido al azar. Compra de boletos para ver la película no es necesario para participar.

publicidad
publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.