publicidad
Que no pare la fiesta...

'Despicable Me 2' bate récords de la industria en su debut Home Entertainment

'Despicable Me 2' bate récords de la industria en su debut Home Entertainment

Su lanzamiento en Blu-Ray y DVD ha superado en ventas a todos los títulos animados de los últimos tres año.

Que no pare la fiesta...
Que no pare la fiesta...

Recaudó 80 millones en la primera semana

Su lanzamiento en Blu-Ray y DVD ha superado en ventas a todos los títulos animados de los últimos tres años y ha alcanzado el máximo histórico de los títulos de animación en Blu-ray en su semana de lanzamiento

El estreno también ha generado las mayores ventas digitales en una primera semana de todos los tiempos

Universal City, California, 17 de diciembre de 2013 " Esta Navidad, la minionmanía continúa cautivando a los consumidores de Norteamérica con la noticia de que el debut en home entertainment de Despicable Me 2 ha generado $80 millones en ventas directas, tanto en soporte físico como en digital, en su primera semana de lanzamiento.

La comedia número uno del año en taquilla ha vendido unos 4.5 millones de unidades, más que ningún otro título de animación que se haya lanzado desde el estreno en home entertainment de Despicable Me en 2010, y ha generado las mayores ventas de un título de animación en Blu-ray de la historia en su semana de estreno.

publicidad

En el apartado digital, Despicable Me 2 también ha saltado al primer puesto de las listas al haber conseguido las mayores ventas que se recuerden en una primera semana, y está en camino de convertirse en el título digital con mayor éxito de ventas de todos los tiempos. Despicable Me 2, de Universal Studios Home Entertainment, se encuentra disponible en combo packs de Blu-ray y Blu-ray 3D, DVD y HD Digital, además de en UltraViolet".

“Chris Meledandri y su equipo de Illumination han hecho que Despicable Me 2 forme parte de una de las franquicias cinematográficas más queridas y motivadoras de nuestra generación”, dijo Craig Kornblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment. “Los extraordinarios resultados de Despicable Me 2, tanto en forma física como en soporte digital, subrayan la arrolladora demanda de los consumidores de todas las edades para tener acceso instantáneo a la película en cualquier momento y lugar, y la consolidan como una de las películas más importantes e imprescindibles de la historia.”

Hasta la fecha, Despicable Me 2 ha recaudado más de $918 millones en las taquillas de todo el mundo y ha hecho que la recaudación acumulada de la franquicia se acerque a los $1500 millones. Steve Carell (“The Office”, The 40-Year-Old Virgin) lidera un reparto vocal que integran potencias de la comedia tales como Kristin Wiig (Bridesmaids, “Saturday Night Live”), Benjamin Bratt (Miss Congeniality, Snitch), Miranda Cosgrove (“iCarly”, Despicable Me), Russell Brand (Get Him to the Greek, Hop), Steve Coogan (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, Tropic Thunder), Ken Jeong (The Hangover, Turbo), Elsie Fisher (Despicable Me, Raising Hope), Dana Gaier (Despicable Me) y Moisés Arias (Ender’s Game, “Hannah Montana”)

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a ocho hombres que le propinaron una brutal golpiza a un mecánico puertorriqueño en Ridgewood, Queens. El hombre, quien se recupera de las lesiones, le concedió una entrevista a Univision 41.
A los bañistas que asistan a ríos o playas se les recomienda tener a la mano al menos un salvavidas, el uso del bloqueador solar y tomar constantemente agua para evitar cualquier tipo de emergencia.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
La herramienta te permite contar con un asesor financiero que te dará consejos a la de invertir, gastar y utilizar las tarjetas de crédito. La app cuenta con una buena calificación Appstore y Google Play.