publicidad
Que no pare la fiesta...

'Despicable Me 2' bate récords de la industria en su debut Home Entertainment

'Despicable Me 2' bate récords de la industria en su debut Home Entertainment

Su lanzamiento en Blu-Ray y DVD ha superado en ventas a todos los títulos animados de los últimos tres año.

Que no pare la fiesta...
Que no pare la fiesta...

Recaudó 80 millones en la primera semana

Su lanzamiento en Blu-Ray y DVD ha superado en ventas a todos los títulos animados de los últimos tres años y ha alcanzado el máximo histórico de los títulos de animación en Blu-ray en su semana de lanzamiento

El estreno también ha generado las mayores ventas digitales en una primera semana de todos los tiempos

Universal City, California, 17 de diciembre de 2013 " Esta Navidad, la minionmanía continúa cautivando a los consumidores de Norteamérica con la noticia de que el debut en home entertainment de Despicable Me 2 ha generado $80 millones en ventas directas, tanto en soporte físico como en digital, en su primera semana de lanzamiento.

La comedia número uno del año en taquilla ha vendido unos 4.5 millones de unidades, más que ningún otro título de animación que se haya lanzado desde el estreno en home entertainment de Despicable Me en 2010, y ha generado las mayores ventas de un título de animación en Blu-ray de la historia en su semana de estreno.

publicidad

En el apartado digital, Despicable Me 2 también ha saltado al primer puesto de las listas al haber conseguido las mayores ventas que se recuerden en una primera semana, y está en camino de convertirse en el título digital con mayor éxito de ventas de todos los tiempos. Despicable Me 2, de Universal Studios Home Entertainment, se encuentra disponible en combo packs de Blu-ray y Blu-ray 3D, DVD y HD Digital, además de en UltraViolet".

“Chris Meledandri y su equipo de Illumination han hecho que Despicable Me 2 forme parte de una de las franquicias cinematográficas más queridas y motivadoras de nuestra generación”, dijo Craig Kornblau, presidente de Universal Studios Home Entertainment. “Los extraordinarios resultados de Despicable Me 2, tanto en forma física como en soporte digital, subrayan la arrolladora demanda de los consumidores de todas las edades para tener acceso instantáneo a la película en cualquier momento y lugar, y la consolidan como una de las películas más importantes e imprescindibles de la historia.”

Hasta la fecha, Despicable Me 2 ha recaudado más de $918 millones en las taquillas de todo el mundo y ha hecho que la recaudación acumulada de la franquicia se acerque a los $1500 millones. Steve Carell (“The Office”, The 40-Year-Old Virgin) lidera un reparto vocal que integran potencias de la comedia tales como Kristin Wiig (Bridesmaids, “Saturday Night Live”), Benjamin Bratt (Miss Congeniality, Snitch), Miranda Cosgrove (“iCarly”, Despicable Me), Russell Brand (Get Him to the Greek, Hop), Steve Coogan (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, Tropic Thunder), Ken Jeong (The Hangover, Turbo), Elsie Fisher (Despicable Me, Raising Hope), Dana Gaier (Despicable Me) y Moisés Arias (Ender’s Game, “Hannah Montana”)

publicidad


publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.