publicidad

'Despicable Me 2' Back 2 Work

'Despicable Me 2' Back 2 Work

Chris Meledandri y su equipo de cine aclamado crear una comedia de aventuras totalmente nuevo con el regreso de (ex?) Supervillano Gru y sus hijas adorables

Estrena el 3 de Julio

Universal Pictures y en todo el mundo Despicable blockbuster Iluminación Entertainment Me entretenido a audiencias de todo el mundo en 2010, recaudando más de $ 540 millones y convirtiéndose en el décimo cuadro más grande de dibujos animados en la historia de EE.UU.. En el verano de 2013, prepárate para la locura Minion más en Despicable Me 2.

Chris Meledandri y su equipo de cine aclamado crear una comedia de aventuras totalmente nuevo con el regreso de (ex?) Super-villano Gru (Steve Carell), sus hijas adorables, los esbirros impredecible hilarante ... y una gran cantidad de nuevos y divertidos escandalosamente personajes.

Género: 3D-CG comedy adventure                                

Elenco: Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Ken Jeong, Steve Coogan, Moises Arias, Dana Gaier, Elsie Fisher and Al Pacino

Dirigida por: Chris Renaud & Pierre Coffin

Escrita por: Cinco Paul & Ken Daurio

Basada en los personajes creados por: Sergio Pablos, Cinco Paul & Ken Daurio

Producida por: Chris Meledandri, Janet Healy

publicidad
publicidad
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
publicidad