publicidad

"Desafío", una batalla bien sexi. Los Jaguares perdieron a Susana

"Desafío", una batalla bien sexi. Los Jaguares perdieron a Susana

Bikinis, guerra en el lodo, ánimos encendidos y una expulsión pusieron a hervir Desafío, La Gran Batalla.

"Desafío", una batalla bien sexi. Los Jaguares perdieron a Susana 236c53...

El único equipo que se mantenía unido y sin perder a un solo integrante -Jaguares de México y Centroamérica- perdió a una 'desafiante' después de fallar en el Desafío Final y pedir que dejaran salir a Susana debido a una reacción alérgica provocada por los piquetes de mosquitos. No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

Con la salida de Yenny Love la semana anterior, las Barracudas del Caribe declararon que por fin quedaban "Los Cuatro Fantásticos" y dieron entrevistas que a los otros equipos les parecieron llenas arrogancia y exagerada seguridad.

Aún con esto, los Jaguares de México y Centroamérica volvieron a ganar el Desafío Territorial gracias a Oscar, quien demostró una gran destreza en su manejo de la canoa. No así Yunior, a quien le costó mucho trabajo guiarla.

publicidad

Por su parte Hernán -de las Aguilas de Sudamérica- tuvo muchos problemas en esta prueba y volteó su canoa cayendo al agua junto con Alejandra. Al final, la comunicación fue parte primordial del resultado ya que las Barracudas se gritaron unos a otros y los Jaguares se dejaron guiar por 'El Azteca' ganando la Playa Alta nuevamente.

Las Barracudas regresaron a Playa Media donde han logrado construir un ambiente de buena sobrevivencia. En medio de la nada, Tinno y Ana María le dieron rienda suelta al amor durmiendo abrazados, cuidándose y diciendo delante de las cámaras que esperan sea algo duradero.

Las Aguilas fueron a Playa Baja de nueva cuenta, donde tuvieron tiempo para reflexionar sobre sus rivalidades internas, sobre todo Hernán y Diego.

En el Desafío de Salvación las Aguilas y las Barracudas se unieron en contra de los Jaguares al sentir que eran los más fuertes. "Son jóvenes, fuertes, están bien comidos, bien dormidos y encima no se ha ido ni uno solo", dijo Alejandra a las cámaras.

Esta prueba fue una competencia de ingenio y puntería donde el objetivo era derribar todas las ollas de barro de los equipos contrarios sin derribar las propias.

Los Jaguares fallaron un par de veces, las Barracudas en cambio fueron las primeras en quedar fuera del juego. Diego y Angélica hicieron un excelente trabajo para las Aguilas y Hernán derribó con un certero golpe la última olla de los Jaguares salvando a su equipo de ir a juicio. Hernán se reivindicó anotando el punto que le dio la victoria a su equipo y llevándolos a celebrar junto a las Barracudas.

publicidad

El Desafío Final lo ganaron las Barracudas en una prueba muy sexi de basquetbol en medio del barro. Los Jaguares y las Barracudas lucharon cuerpo a cuerpo tratando de anotar puntos en una canasta. La lucha se volvió violenta y en determinado momento Oscar se dejo ver frustrado y agresivo con Yunior, quien tuvo un excelente desempeño. 

En el juicio Susana es la que sale debido a una reacción alérgica provocada por los piquetes de mosquitos que sufrió en la isla. Susana no reaccionó al tratamiento que le pusieron los paramédicos, por lo que necesitaba ir a un hospital.

Aunque se habló mucho de vetar la decisión de los Jaguares si votaban por una de las chicas del equipo, las Aguilas decidieron no vetar la decisión del equipo de México y Centroamérica, y Susana regresó a casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad