publicidad

"Desafío", una batalla bien sexi. Los Jaguares perdieron a Susana

"Desafío", una batalla bien sexi. Los Jaguares perdieron a Susana

Bikinis, guerra en el lodo, ánimos encendidos y una expulsión pusieron a hervir Desafío, La Gran Batalla.

"Desafío", una batalla bien sexi. Los Jaguares perdieron a Susana 236c53...

El único equipo que se mantenía unido y sin perder a un solo integrante -Jaguares de México y Centroamérica- perdió a una 'desafiante' después de fallar en el Desafío Final y pedir que dejaran salir a Susana debido a una reacción alérgica provocada por los piquetes de mosquitos. No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

Con la salida de Yenny Love la semana anterior, las Barracudas del Caribe declararon que por fin quedaban "Los Cuatro Fantásticos" y dieron entrevistas que a los otros equipos les parecieron llenas arrogancia y exagerada seguridad.

Aún con esto, los Jaguares de México y Centroamérica volvieron a ganar el Desafío Territorial gracias a Oscar, quien demostró una gran destreza en su manejo de la canoa. No así Yunior, a quien le costó mucho trabajo guiarla.

publicidad

Por su parte Hernán -de las Aguilas de Sudamérica- tuvo muchos problemas en esta prueba y volteó su canoa cayendo al agua junto con Alejandra. Al final, la comunicación fue parte primordial del resultado ya que las Barracudas se gritaron unos a otros y los Jaguares se dejaron guiar por 'El Azteca' ganando la Playa Alta nuevamente.

Las Barracudas regresaron a Playa Media donde han logrado construir un ambiente de buena sobrevivencia. En medio de la nada, Tinno y Ana María le dieron rienda suelta al amor durmiendo abrazados, cuidándose y diciendo delante de las cámaras que esperan sea algo duradero.

Las Aguilas fueron a Playa Baja de nueva cuenta, donde tuvieron tiempo para reflexionar sobre sus rivalidades internas, sobre todo Hernán y Diego.

En el Desafío de Salvación las Aguilas y las Barracudas se unieron en contra de los Jaguares al sentir que eran los más fuertes. "Son jóvenes, fuertes, están bien comidos, bien dormidos y encima no se ha ido ni uno solo", dijo Alejandra a las cámaras.

Esta prueba fue una competencia de ingenio y puntería donde el objetivo era derribar todas las ollas de barro de los equipos contrarios sin derribar las propias.

Los Jaguares fallaron un par de veces, las Barracudas en cambio fueron las primeras en quedar fuera del juego. Diego y Angélica hicieron un excelente trabajo para las Aguilas y Hernán derribó con un certero golpe la última olla de los Jaguares salvando a su equipo de ir a juicio. Hernán se reivindicó anotando el punto que le dio la victoria a su equipo y llevándolos a celebrar junto a las Barracudas.

publicidad

El Desafío Final lo ganaron las Barracudas en una prueba muy sexi de basquetbol en medio del barro. Los Jaguares y las Barracudas lucharon cuerpo a cuerpo tratando de anotar puntos en una canasta. La lucha se volvió violenta y en determinado momento Oscar se dejo ver frustrado y agresivo con Yunior, quien tuvo un excelente desempeño. 

En el juicio Susana es la que sale debido a una reacción alérgica provocada por los piquetes de mosquitos que sufrió en la isla. Susana no reaccionó al tratamiento que le pusieron los paramédicos, por lo que necesitaba ir a un hospital.

Aunque se habló mucho de vetar la decisión de los Jaguares si votaban por una de las chicas del equipo, las Aguilas decidieron no vetar la decisión del equipo de México y Centroamérica, y Susana regresó a casa.

publicidad
publicidad
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
El reconocido actor puertorriqueño ganó el Oscar por 'Traffic' y aquí recorremos un poco de su historia familiar, pues no aprobaban su elección de carrera.
Muy pronto llegará a la pantalla grande 'Fences', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983 que dirige y protagoniza el actor.
Por primera vez en sus vidas, un grupo de adolescentes peruanos viajó a la capital del país con un propósito muy definido: dar a conocer cómo viven, a través del proyecto llamado "Conoce mi mundo" que pretenden inspirar respeto, orgullo y reconocimiento para sus comunidades.
El actor contó de como pudo llegar a superar sus miedos y convertirse hasta en rapero en la nueva película de Disney.
Aparte de sentirse orgulloso de ser un mexicano trabajando en Hollywood, el actor nos confesó cuál fue la mejor parte de trabajar en la próxima película de la famosa saga.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Pingüinos, perezosos y búhos: Nuestros invitados especiales del reino animal
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La Viuda Negra Capítulo 26 Accede
Antonio le pide a Griselda que lo deje ir, pero ella lo asesina en el sótano de su casa. Griselda se entrega al agente Jones para que “Sugar” y Richie puedan escapar con sus familias y su hijo. Griselda es condenada a cadena perpetua.
Autoridades arrestan a los sospechosos de un asesinato en Del Valle
Las autoridades arrestaron a León Castillo y Thomas Cisneros, principales sospechosos de un asesinato capital en el suburbio de Del Valle, al sur de Austin.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.