publicidad
Demián Bichir

Demián Bichir se une al reparto de "Alien: Covenant" de Ridley Scott

Demián Bichir se une al reparto de "Alien: Covenant" de Ridley Scott

Demián Bichir se une al reparto de "Alien: Covenant" de Ridley Scott

Demián Bichir
Demián Bichir

Los Ángeles (EE.UU.), 22 feb (EFE).- El actor mexicano Demián Bichir se unirá al reparto de la película "Alien: Covenant" que dirigirá Ridley Scott, informó hoy el medio especializado Deadline.

Con "Alien: Covenant", que llegará a los cines estadounidenses en octubre de 2017, Ridley Scott retomará el universo que creó en "Alien" y supondrá el segundo capítulo de la trilogía que comenzó con la precuela " Prometheus".

Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que en realidad es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David ( Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Bichir, de 52 años y que recientemente participó en la película de Quentin Tarantino "The Hateful Eight", se incorporará a un elenco en el que ya figuran el mencionado Fassbender junto a Noomi Rapace, Katherine Waterston y Danny McBride.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El defensa hizo la arriesgada maniobra al lanzarse al mar. Aunque todo parecía ir perfecto, la entrada al agua fue un misterio porque el camarógrafo lo sacó de cuadro. Aquí cómo terminó la proeza.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.