publicidad

'Deliver us from Devil' te aterrorizará...

'Deliver us from Devil' te aterrorizará...

Oficial de la policía de Nueva York Ralph Sarchie comienza a investigar una serie de crímenes perturbadores e inexplicables.

Mucho horror en "Deliver Us From Evil" /Sony Pictures

Estrena el 2 de Julio

En DELIVER US FROM EVIL, el oficial de la policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), luchando contra sus propios problemas personales, comienza a investigar una serie de crímenes perturbadores e inexplicables.

Suma fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), educado en los rituales del exorcismo, para combatir las escalofriantes posesiones que están aterrorizando a su ciudad.

Inspirada por el libro, que detalla los escalofriantes casos de la vida real investigados por Sarchie.

publicidad
publicidad
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
Las nuevas instalaciones de la escuela ubicada en la calle 113 y la avenida 34 en Queens podrán albergar 980 estudiantes, y contarán con laboratorios de ciencia y salones de arte y música.
El hombre de 32 años compartía la vivienda con ella y enfrenta cargos de asesinato no premeditado. La mujer murió de un fuerte golpe en la cabeza. Los hechos sucedieron en Crown Heights.
El sujeto se acercó a la víctima a quien empujó a un poste para llevarse 2,000 dólares que el hombre cargaba en su bolsillo trasero.
publicidad