publicidad

Dawn of the Planet of the Apes

Dawn of the Planet of the Apes

Amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás.

Estrena el 11 de Julio de 2014

Amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás.

Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

Talento: Andy Serkis, Gary Oldman, Keri Russell, Judy Greer

Talento Hispano: Kirk Acevedo

Crecido y criado en el Bronx se pasó la mayoría de su infancia en Nueva York. Después de graduarse de la LaGuardia High School of Performing Arts, Acevedo se inscribió en SUNY Purchase School of Acting (Purchase College).

En 1990, Kirk obtuvo su Licenciatura en Bellas Artes ,y posteriormente, consiguió el papel del prisionero líder de la banda de latinos, Miguel Álvarez.. Fue nominado para el ALMA Award por su papel en Oz.

También ha tenido papeles en Law & Order son: Trial by Jury (2005) como Héctor Salazar, Band of Brothers de HBO producido por Steven Spielberg como el sargento mayor Joseph Toye, NYPD Blue,24, The Black Donnellys y la CBS's As The World Turns.

Algunas de las películas/miniseries que ha estado son: Invencible (2006), Bait (2000), Boiler Room (2000), Dinner Rush (2000); Arresting Gena (1997) y Kirk and Kerry(1997)En 1999, Kirk ganó un premio ALMA por su papel en La delgada línea roja.

publicidad
publicidad
Univision 41 obtained exclusive video from the scene at Ingram Park Mall on January 24th.
Los bomberos en Dubai utilizan motos acuáticas y sistemas de jetpack para sofocar las llamas de los incendios que se presentan en zonas cerca del mar.
Además, dicen que Ninel Conde regatea para obtener rebajas, Madonna enfrentará una investigación por parte del Servicio Secreto, y Luis Miguel habría sufrido un accidente en diciembre durante sus vacaciones y fue citado por la PRG de México a declarar.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
publicidad