publicidad

Dark Shadows

Dark Shadows

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, zarparon de Liverpool, Inglaterra hacia Estados Unidos para comenzar una nueva vida.

Gana un par de boletos para el preestreno

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, zarparon de Liverpool, Inglaterra hacia Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Pero aún el océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha afectado a su familia.

Dos décadas han pasado y Bernabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, " o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. El señor de Collinwood Manor, Bernabas, es rico, poderoso y un conquistador empedernido ... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green), quien es una bruja, en todo el sentido de la palabra.  

Angelique lo condena a un destino peor que la muerte: convirtiéndolo en un vampiro, para luego enterrarlo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y sale a un mundo muy diferente en 1972. Regresa a Collinwood Manor para descubrir que el lugar que alguna vez fue su patrimonio ha caído en la ruina.

Al resto de la familia disfuncional de los Collins les ha ido un poco mejor, aunque cada uno alberga sus propios secretos oscuros.

La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a la psiquiatra Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter) para que viva con ellos y ayude con los problemas de su familia.

También viven en la casa el bueno para nada y hermano de Elizabeth, Roger Collins, (Jonny Lee Miller), su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y el precoz hijo de Roger de 10 años de edad, David Collins (Gulliver McGrath).

publicidad

El misterio se extiende más allá de la familia, e incluye al mayordomo Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera

Director: Tim Burton

Guion: Seth Grahame-Smith

Argumento: John August y Seth Grahame-Smith

Basado en la serie de televisión creada por Dan Curtis

Productores: Tim Burton, Richard D. Zanuck, Graham King, Johnny Depp, Christi Dembrowski, David Kennedy.

Productores ejecutivos: Chris Lebenzon, Nigel Gostelow, Tim Headington, Bruce Berman

Elenco: John Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Boham Carte, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz, Gulliver McGrath.

Envia un email

Con tu nombre, dirección y teléfono a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un par de boletos para el preestreno en Dallas de esta película que se presentará Dallas el jueves 10 de Mayo a las 7:30 p.m. en el AMC Northpark 15, ubicado en el 8687 North Central Expressway, Suite 3000, Dallas TX 75225.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra “tirando balazos” y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.