publicidad
Interpreta a la muy misteriosa y sexy dueña de un burdel.

Conozca a Madame Blossom

Conozca a Madame Blossom

La famoso actriz Lucy Liu nterpreta a la muy misteriosa, sexy dueña del burdel local, Madame Blossom que con su equipo de bellas jóvenes son una fuerza.

Interpreta a la muy misteriosa y sexy dueña de un burdel.
Interpreta a la muy misteriosa y sexy dueña de un burdel.

Una bella entre puños de acero

La famoso actriz Lucy Liu que no es una desconocida a las películas de Kung Fu, interpreta a la muy misteriosa, sexy dueña del burdel local, Madame Blossom que con su equipo de bellas jóvenes son una fuerza con quien nadie debe meterse.

Lucy Liu ha logrado un gran éxito en su carera de cine, televisión y en Broadway. Este otoño, Liu saldra en una nueva serie de televisión en la cadena CBS llamada Elementary como la Dra. Joan Watson. La serie se estrena en septiembre de 2012.

Liu recientemente repitió su papel como Viper en película animada de Paramount, Kung Fu Panda 2.

“The Man with the Iron Fists” se estrena el 2 de noviembre.

Género: Aventura de acción            

publicidad

Elenco: Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier

Dirigida por: RZA                                       

Argumento de: RZA

Guión: The RZA y Eli Roth         

Producida por: Marc Abraham, Eric Newman, Eli Roth

Productores ejecutivos: Thomas Karnowski, Thomas Bliss, Kristel Laiblin

Presentada por: Quentin Tarantino

publicidad
publicidad
publicidad
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.