publicidad

Conoce a Oscar Villagómez

Conoce a Oscar Villagómez

En medio de una isla, tres equipos se enfrentan en las condiciones más extremas, es Desafío: La Gran Batalla.

Conoce a Oscar Villagómez 1fefd8e5c6734ff8a846c5b0236e545f.jpg

Edad: 34 años

¿De dónde es? México

Estado Civil: Soltero

¿En qué ciudad vive? Los Angeles

Profesión: Salvavidas

¿Practicas algún deporte?

Buceo, pesca, surfing y correr.

Pasatiempos favoritos

El arte y el deporte.

¿Cómo describirías tu personalidad?

Soy feliz.

¿De qué te enorgulleces?

De mi trabajo.

¿Cuál consideras el error más grande de tu vida?

Dudar de mis habilidades.

¿Qué te hace llorar?

publicidad

No poder ayudar a mis familiares enfermos.

¿Qué defectos tienes?

Trato de complacer a todos.

¿Cuál es tu mayor sueño?

Hacer una diferencia en mis hermanas menores.

publicidad
publicidad
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
El reconocido actor puertorriqueño ganó el Oscar por 'Traffic' y aquí recorremos un poco de su historia familiar, pues no aprobaban su elección de carrera.
Muy pronto llegará a la pantalla grande 'Fences', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983 que dirige y protagoniza el actor.
Por primera vez en sus vidas, un grupo de adolescentes peruanos viajó a la capital del país con un propósito muy definido: dar a conocer cómo viven, a través del proyecto llamado "Conoce mi mundo" que pretenden inspirar respeto, orgullo y reconocimiento para sus comunidades.
El actor contó de como pudo llegar a superar sus miedos y convertirse hasta en rapero en la nueva película de Disney.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Gael García y más famosos en los Premios Fénix
Varias personalidades se dieron cita en la tercera gala de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Gael García Bernal será una de las voces en la nueva película de Disney Pixar: 'Coco'
Gael García Bernal y Benjamin Bratt forman parte de Coco, la esperada cinta de los estudios Disney Pixar que aborda la tradición de Día de Muertos.
Tribunal polaco libra de la extradición a Roman Polanski, acusado en EEUU de violar a una menor
La justicia polaca dio por cerrado el caso después de otro intento de extradición del cineasta, acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años hace cuarenta años en California.
Bernardo Bertolucci confiesa que escena sexual de 'Last Tango in Paris' fue violación
El director afirma que se puso de acuerdo con el actor Marlon Brando para "sorprender" a la actriz Maria Schneider.
Jackie Kennedy revive en la piel de Natalie Portman
El 2 de diciembre cinemas de todo el país estrenan la cinta 'Jackie', una cinta en la que el increíble parecido de la actriz con la primera dama hace pensar en un Oscar para Natalie Portman. Dirigida por el chileno Pablo Larraín, la película revela los detalles de cómo transcurrieron las horas tras el asesinato de John F. Kennedy y revive el esplendor y la tristeza de esa emblemática mujer.
Jennifer Lawrence y Chris Pratt presentan 'Passengers' en España
Los famosos llegaron a Madrid a estrenar su cinta de ciencia ficción.
Así son las protagonistas de "Julieta", la película más reciente de Pedro Almodóvar
Interpretada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, "Julieta" estrena el 21 de diciembre en las salas de cine estadounidenses, pero este filme sirve de apertura al homenaje fílmico que el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) le hace al director español Pedro Almodóvar.