publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
En un papel nunca antes interpretado.

Conoce a Jack Knife

Conoce a Jack Knife

Brass Body, el personaje del luchador de el WWE Dave Bautista, quien en la película se convierte en el impresionante hombre de cuerpo dorado.

En un papel nunca antes interpretado.
En un papel nunca antes interpretado.

Experto en Kung Fu

Crowe interpreta a Jack Knife, un soldado adicto al opio, experto de Kung Fu y un entusiasta de espadas.

Ganador de un Oscar®, RUSSELL CROWE (Jack Knife) es considerado uno de los mejores actores de su generación.

Originario de Nueva Zelanda, comenzó a hacer olas en la industria cinematográfica australiana con su actuación en la película polémica Romper Stomper, que arraso por todo el mundo. El actor ha recibido tres nominaciones consecutivas, Oscars® de Mejor Actor por sus actuaciones en The Insider (1999), Gladiator (2000) y Una mente maravillosa (2001). Se llevó a casa el Oscar® por su actuación en Gladiator.

Género: Aventura de acción

Elenco: Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier

publicidad

Dirigida por: RZA                                        

Argumento de: RZA

Guión: The RZA y Eli Roth          

Producida por: Marc Abraham, Eric Newman, Eli Roth

Productores ejecutivos: Thomas Karnowski, Thomas Bliss, Kristel Laiblin

Presentada por: Quentin Tarantino

“The Man with the Iron Fists” se estrena el 2 de noviembre.

publicidad
publicidad
publicidad
Líderes de oposición y estudiantes han encabezado por casi dos meses las protestas ininterrumpidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en donde alrededor de 55 personas han muerto y se han registrado centenares de heridos y arrestados.
Luego de que el republicano Matt Rinaldi dijera que llamó a ICE para que se llevara a activistas que protestaban contra la ley SB4 en Austin, se han generado diversas reacciones ante las acciones anti inmigrantes de funcionarios.
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.