publicidad

Concierto en Dallas para fans de la película "Twilight" ¡Gánate pases!

Concierto en Dallas para fans de la película "Twilight" ¡Gánate pases!

Los fanáticos de los vampiros y hombres lobos enfrascados en una inolvidable historia de amor, podrán disfrutar de un concierto único en Dallas.

Este miércoles en el Palladium

En la recta final de la extraordinaria saga de la película Twilight, los fanáticos de los vampiros y hombres lobos enfrascados en una inolvidable historia de amor, podrán disfrutar de un concierto único.

Y para ir calentando motores de la película Breaking Dawn que se estrenará el próximo 18 de noviembre, se realizará este gran concierto en el The Palladium Ballroom at Gilley’s Dallas, ubicado en el 1135 South Lamar Street, Dallas, TX 75215-1036, este miércoles 9 de noviembre.

Y es que ni te vas a creer quienes vienen, Ashley Greene, Nikki Reed, Peter Facinelli y Jackson Rathbone, toda la familia vampiresca de Edward.

El concierto estará a cargo de Christina Perri, quien junto con Aqualung, Lucy Schwartz y Sleeping at Last, son los cantantes de la banda sonora de la película

El evento es exclusivo con pases, no están a la venta. Y para poder ganar un par de pases, sólo tienes que enviar un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono.

Los ganadores serán escogidos al azar y deberán venir a nuestras oficinas de Univision 23 a recoger su premio.

Las puertas abren a las 4:45 p.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad