publicidad

¿Cómo se juega "Desafío"? La más reñida competencia

¿Cómo se juega "Desafío"? La más reñida competencia

Fuerza, resistencia, inteligencia y mucha audacia se necesitan para ganar Desafío, La Gran Batalla y llevarse $100 mil en efectivo.

¿Cómo se juega "Desafío"? La más reñida competencia a525bc3662584ddf85aa...

Desafío: La Gran Batalla es una dura y reñida competencia en donde 18 concursantes se enfrentan conviviendo en una isla tropical con sólo las necesidades básicas. En una batalla donde el más fuerte es el que prevalece, cada semana un concursante será eliminado por medio de una votación y en la Gran Final, el concursante que los televidentes consideren tiene la mayor fortaleza física y resistencia mental se llevará más de $100,000 en premios y efectivo. No te pierdas el estreno a las 8pm/7 Centro por Univision.

Son 18 concursantes residentes en Estados Unidos y provenientes de distintos lugares que serán divididos en tres grupos representando diferentes territorios –el Caribe, México/Centroamérica y Sudamérica - para competir en varias pruebas físicas y mentales.

publicidad

Cada uno de estos grupos es representado por tres colores: anaranjado para las Aguilas de Sudamérica, verde para los Jaguares de México y Centroamérica y azul para las Barracudas del Caribe. Los equipos son formados por seis integrantes, tres hombres y tres mujeres.

Semana a semana, los equipos enfrentarán tres desafíos: uno, establecer su territorio; dos, obtener inmunidad como equipo y tres, eliminar a un concursante.

Los ganadores del Desafío Territorial, que define el lugar donde van a vivir los concursantes durante ese primer ciclo -cada ciclo empieza con este reto y termina con el juicio y eliminación de alguien-, disfrutarán de las comodidades de una casa de playa mientras los otros tendrán que valerse por sí mismos en las playas baja y media.

Los ganadores del Desafío por Inmunidad estarán excluidos del tercer y último desafío donde el equipo perdedor tendrá que votar y escoger a un miembro de su equipo para ser eliminado de la competencia. Los ganadores de este desafío recibirán además otro beneficio: tendrán la última palabra en el tercer y final desafío y tendrán que estar de acuerdo con la decisión del equipo perdedor o sino obligarlos a escoger otro miembro de su equipo para eliminar.

Durante la competencia, cada concursante tendrá que aprender a convivir y trabajar en equipo. A medida que los números se disminuyen, comenzarán a competir como individuos. Al final, cuando sólo queden tres concursantes, los televidentes votarán por el concursante que ellos consideren merece llevarse los $100,000 en premios y efectivo.

publicidad


publicidad
publicidad
El actor dominicano Carlos de la Mota tiene un gran reto por delante al aumentar drásticamente de peso para un papel en una película, y el cual tiene que ir perdiendo poco a poco durante el rodaje.
¡Ni te imaginas cómo se producen los sonidos del bosque, las plantas y las criaturas! Luis Sandoval se quedó con el ojo cuadrado cuando visitó el estudio de estas sonidistas.
Juan Carvajal, director del festival, dice sentirse muy emocionado por el éxito del festival en sus primeros cinco años. Asegura que es un trabajo fuerte, pero que los resultados han valido la pena. Este año se realiza del 23 al 26 de marzo.
Alec Baldwin presta su voz para un inquieto y peculiar bebé en esta divertida cinta animada que en realidad es un cínico jefe... en pañales. Estrena el 31 de marzo.
publicidad