publicidad

¿Cómo se juega "Desafío"? La más reñida competencia

¿Cómo se juega "Desafío"? La más reñida competencia

Fuerza, resistencia, inteligencia y mucha audacia se necesitan para ganar Desafío, La Gran Batalla y llevarse $100 mil en efectivo.

¿Cómo se juega "Desafío"? La más reñida competencia a525bc3662584ddf85aa...

Desafío: La Gran Batalla es una dura y reñida competencia en donde 18 concursantes se enfrentan conviviendo en una isla tropical con sólo las necesidades básicas. En una batalla donde el más fuerte es el que prevalece, cada semana un concursante será eliminado por medio de una votación y en la Gran Final, el concursante que los televidentes consideren tiene la mayor fortaleza física y resistencia mental se llevará más de $100,000 en premios y efectivo. No te pierdas el estreno a las 8pm/7 Centro por Univision.

Son 18 concursantes residentes en Estados Unidos y provenientes de distintos lugares que serán divididos en tres grupos representando diferentes territorios –el Caribe, México/Centroamérica y Sudamérica - para competir en varias pruebas físicas y mentales.

publicidad

Cada uno de estos grupos es representado por tres colores: anaranjado para las Aguilas de Sudamérica, verde para los Jaguares de México y Centroamérica y azul para las Barracudas del Caribe. Los equipos son formados por seis integrantes, tres hombres y tres mujeres.

Semana a semana, los equipos enfrentarán tres desafíos: uno, establecer su territorio; dos, obtener inmunidad como equipo y tres, eliminar a un concursante.

Los ganadores del Desafío Territorial, que define el lugar donde van a vivir los concursantes durante ese primer ciclo -cada ciclo empieza con este reto y termina con el juicio y eliminación de alguien-, disfrutarán de las comodidades de una casa de playa mientras los otros tendrán que valerse por sí mismos en las playas baja y media.

Los ganadores del Desafío por Inmunidad estarán excluidos del tercer y último desafío donde el equipo perdedor tendrá que votar y escoger a un miembro de su equipo para ser eliminado de la competencia. Los ganadores de este desafío recibirán además otro beneficio: tendrán la última palabra en el tercer y final desafío y tendrán que estar de acuerdo con la decisión del equipo perdedor o sino obligarlos a escoger otro miembro de su equipo para eliminar.

Durante la competencia, cada concursante tendrá que aprender a convivir y trabajar en equipo. A medida que los números se disminuyen, comenzarán a competir como individuos. Al final, cuando sólo queden tres concursantes, los televidentes votarán por el concursante que ellos consideren merece llevarse los $100,000 en premios y efectivo.

publicidad


publicidad
publicidad
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
El reconocido actor puertorriqueño ganó el Oscar por 'Traffic' y aquí recorremos un poco de su historia familiar, pues no aprobaban su elección de carrera.
Muy pronto llegará a la pantalla grande 'Fences', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por August Wilson en 1983 que dirige y protagoniza el actor.
Por primera vez en sus vidas, un grupo de adolescentes peruanos viajó a la capital del país con un propósito muy definido: dar a conocer cómo viven, a través del proyecto llamado "Conoce mi mundo" que pretenden inspirar respeto, orgullo y reconocimiento para sus comunidades.
El actor contó de como pudo llegar a superar sus miedos y convertirse hasta en rapero en la nueva película de Disney.
Aparte de sentirse orgulloso de ser un mexicano trabajando en Hollywood, el actor nos confesó cuál fue la mejor parte de trabajar en la próxima película de la famosa saga.
Billy Bob Thornton regresa a la pantalla grande con la secuela de este Santa Claus mal portado, irreverente y bastante travieso. Y esta vez no viene solo.
Auli'i Cravalho, la joven hawaiana que le da voz a 'Moana', la nueva princesa de Disney, nos explicó qué significan las flores en el pelo en la cultura tradicional hawaiana.
Stephanie Bradford conversó con el elenco de comedia dirigida por Mark Waters y pautada para estrenarse el 23 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León