publicidad
Gina Carano

Comienza rodaje de "In The Blood" en la Isla

Comienza rodaje de "In The Blood" en la Isla

Gina Carano llega a Puerto Rico para encarnar el filme de acción llamado “Ava”.                    

Gina Carano
Gina Carano

San Juan, Puerto Rico-  La isla vuelve a servir como escenario fílmico, esta vez con la cinta de acción y suspenso In The Blood, la cual comenzó a rodarse este pasado domingo en la ciudad capital de San Juan.

Gina Carano, reconocida por su interpretación en "Haywire" de Steven Soderbergh, encarnará en este filme de acción a "Ava", una mujer que tiene la misión de encontrar a su esposo, quien desapareció durante su luna de miel en una isla caribeña.

Carano ya se encuentra en Puerto Rico junto a los actores norteamericanos Cam Gigandet (Twilight, Never Back Down), Stephen Lang (Avatar, The Men Who Stare at Goats) y Treat Williams (127 Hours, What Happens in Vegas), quienes forman parte de la película que se filmará en su totalidad en Puerto Rico, utilizando varias locaciones como San Juan, Salinas y Orocovis.

publicidad

Los reconocidos actores puertorriqueños Luis Guzmán y Amaury Nolasco, así como Ismael Cruz Córdova, y el afamado actor de origen mexicano, Danny Trejo (Machete), también formarán parte de la cinta.

In The Blood, del director John Stockwell (Turistas, Crazy/Beautiful), es una producción de Moving Packaging Company, a cargo de Ray Mansfield y Shaun Redick, la producción ejecutiva de Andrew Mann y la coproducción de la compañía puertorriqueña The Pimienta Film Company, liderada por Luillo Ruiz.

Esta película de presupuesto considerable, que cuenta además con los servicios de producción de Pimienta, se compone casi en un 99% de personal local de producción, técnico, así como una gran cantidad del talento en cámara, generando sobre 200 empleos directos para puertorriqueños durante esta época navideña.

"Estamos bien orgullosos ya que nuevamente Puerto Rico se consagra como destino fílmico y  nuestros actores y técnicos pueden poner en evidencia el talento, expertise y destrezas que tanto han sudado", aseguró Ruiz, también Productor Ejecutivo de In The Blood. "Nosotros en Pimienta seguimos trabajando por impulsar la industria de cine en Puerto Rico, por posicionar a su talento como lider en la industria y por apoderarnos de un fragmento dentro de la industria de cine hollywoodense e internacional. Con In The Blood estamos dando un paso más en esa dirección", concluyó.

publicidad

La cinta lleva unas cuatro semanas de preproducción y continuará rodando en la Isla por las próximas cuatro semanas.

publicidad
publicidad
Sonia Sroka, portavoz de Facebook, explica que los usuarios ahora tienen la opción de explorar divertidos efectos y luego compartirlos a sus seguidores. Estas fotos o videos se pueden compartir a personas especificas o publicarlas por 24 horas. Aunque también permite dejarlas en su historial.
La residencia en el distrito que Queens en Nueva York fue vendida por 2 millones 140 mil dólares.
El hombre puso en riesgo su vida y la de otros conductores cuando iba sostenido del vehículo, al parecer bailando, en una autopista de Corona. Otro conductor lo grabó y ahora es buscado por las autoridades.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
publicidad