publicidad

Comercial de la película RIO, hará historia en el Super Bowl XLV

Comercial de la película RIO, hará historia en el Super Bowl XLV

Comercial de la película RIO, hará historia en el Super Bowl XLV

Prepárate para la aventura

DALLAS - Este domingo, la próxima película animada de Twenty Century Fox, RIO, hará historia en los comerciales del Super Bowl, ya que tendrá un código embedded.

Fanaticos del Super Bowl tendrán la oportunidad de ver el comercial de RIO y obtener el código el cual abrirá un nivel especial del popular juego de Rovio, Angry Birds el cual contiene un sorteo especial de RIO.

El ganador del sorteo ganará un viaje al estreno mundial de la película en Río de Janeiro, el 22 de Marzo.  Este mismo día Fox y Rovio estrenaran un “app” especial “Angry Birds Rio”.

El comercial estará disponible en youtube.com/officialriomovie después del Super Bowl.

Sobre RIO

Del equipo detrás de “La Hera del Hielo”, llega RIO, una aventura y comedia animada en 3D. En RIO, Blu es un guacamayo azul que cree ser el único de su especie.  Blu vive una vida muy cómoda en el pequeño pueblo Moose Lake, Minnesota, con su mejor amiga y dueña, Linda.  

Al conocer de otro ejemplar (Jewel, una hembra), Linda y Blu dejan su confortable hogar en Minnesota y se dirigen a un exótico y distante lugar: Río de Janeiro, Brasil. Cuando llegan a Río, Jewel y Blu son capturados por contrabandistas de animales, pero logran escapar con la ayuda de sus nuevos amigos. 

Ahora con el apoyo de sus nuevos amigos, Blu tendrá que enfrentar el miedo de volar, engañar a los contrabandistas y volver al lado de su mejor amiga, Linda.

publicidad

RIO se estrena en cines el 15 de Abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el video se puede ver cuando el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Sin embargo, al perder el control se choca contra otro carro y da vueltas en la vía.
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.