publicidad

CHAVEZ, un fragmento de la historia de Estados Unidos ahora en la pantalla grande

CHAVEZ, un fragmento de la historia de Estados Unidos ahora en la pantalla grande

Dirigida por Diego Luna, narra el nacimiento de un movimiento dirigido por el famoso líder de los derechos civiles en Estados Unidos, César Chávez.

Estrena el 4 de abril del 2014

CHÁVEZ, dirigida por Diego Luna, narra el nacimiento de un movimiento dirigido por el famoso líder de los derechos civiles en Estados Unidos, César Chávez.

Dividido entre sus deberes como esposo y padre y su compromiso de llevar la dignidad y la justicia a los demás, Chávez dijo NO a la violencia mientras luchaba por los derechos de los trabajadores del campo.

Su triunfo es un importante testimonio del poder de un individuo para cambiar el sistema.

CHÁVEZ cuenta con un gran elenco de estrellas latinas como Michael Peña quien interpreta a Chávez, América Ferrera, Rosario Dawson, y Jacob Vargas, entre otros.


publicidad
publicidad
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
publicidad