publicidad
En su 25 aniversario, Warner Brothers relanza la película en Blu-ray junto con un juego, revista y otros regalos dentro.

Celebran 25 Aniversario de "The Goonies" en Blu-ray

Celebran 25 Aniversario de "The Goonies" en Blu-ray

Celebran 25 Aniversario de "The Goonies" en Blu-ray

En su 25 aniversario, Warner Brothers relanza la película en Blu-ray jun...
En su 25 aniversario, Warner Brothers relanza la película en Blu-ray junto con un juego, revista y otros regalos dentro.

Gánate el Blu-ray para coleccionistas

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico para la oportunidad de ganar uno de cinco paquetes que tenemos.

De la imaginación de Steven Spielberg, The Goonies sumerge a una banda de pequeños héroes en una misión de capa y espada con sorpresas en cada esquina que va más allá de sus sueños más audaces.

Siguiendo un misterioso mapa de un tesoro, se adentran en un reino subterráneo espectacular con pasajes sinuosos, increíbles trampas explosivas y un barco pirata perdido lleno de monedas de oro.

Los protagonistas corren y saltan para estar a salvo de una familia de ineptos maleantes quienes tienen un ser temible que termina siendo amigo de ellos.

publicidad

Duración de la película 114 minutos y está clasificada PG. Trae subtítulos en inglés y español.

  • El Blu-contiene comentarios del elenco con el Director Richard Donner y los siete actores principales.
  • La realización del documental The Goonies.
  • Video musical The Goonies R Good Enough de Cyndi Lauper
  • El trailer de la película y escenas eliminadas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.