publicidad
"Beautiful Creatures" es la idea perfecta para celebrar el Día de Los Enamorados  

Celebra el Día del Amor con "Beautiful Creatures"

Celebra el Día del Amor con "Beautiful Creatures"

Warner Bros. Pictures anunció la nueva fecha de estreno de "Beautiful Creatures" posponiendo un día y coincidiendo ahora con el Día de San Valentín

"Beautiful Creatures" es la idea perfecta para celebrar el Día de Los En...
"Beautiful Creatures" es la idea perfecta para celebrar el Día de Los Enamorados  

Una maldición y un destino...

Warner Bros. Pictures anunció la nueva fecha de estreno de "Beautiful Creatures" posponiendo un día y coincidiendo ahora con el Día de San Valentín, celebrando la mezcla intrigante de magia y romance que presenta el anticipado largometraje.  

¿Qué mejor manera de celebrar el Día del Amor con la magia y el romance de "Beautiful Creatures?"

"Beautiful Creatures" narra la historia de dos jóvenes amantes víctimas de un amor imposible: Ethan (Alden Ehrenreich), un joven que sueña con escapar de su pueblo, y Lena (Alice Englert), una misteriosa recién llegada. 

Juntos, descubrirán oscuros secretos sobre sus respectivas familias, su propia historia y su ciudad.

publicidad

En honor al Día de Los Enamorados celebramos a continuación las parejas más memorables de la pantalla gigante ¿serán nuestros protagonistas los siguientes en esta lista? Usted lo decidirá cuando la vea. 

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet " Titanic

Patrick Swayze y Jennifer Grey " Dirty Dancing

Richard Gere y Julia Roberts " Pretty Woman

Ryan Gosling y Rachel McAdams " The Notebook

Leonardo DiCaprio y Claire Danes " Romeo + Juliet

Channing Tatum y Amanda Seyfried " Dear John

James Franco y Sophia Myles " Tristan & Isolde


publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
Investigan si el hombre intentaba saltar la reja o cayó accidentalmente sobre los barrotes de hierro. Inmediatamente fue trasladado al hospital, sin que se haya informado sobre su estado de salud.
El cielo estará totalmente nublado todo el día, acompañado de la fuerte lluvia que permanecerá hasta el viernes. La máxima temperatura para hoy será de 61 grados, con sensaciones térmicas que no llegarán a los 60 grados.