publicidad

Captain America: The First Avenger

Captain America: The First Avenger

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la historia de un hombre destinado a transformarse en el Primer Vengador del mundo.

Estrena este 22 de julio

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la historia de un hombre destinado a transformarse en el Primer Vengador del mundo.

Corre el año 1941 y el mundo se está desmoronando bajo el peso de la guerra. Después de una serie de intentos frustrados de enlistarse en el ejército para cumplir con su deber de luchar junto con sus hermanos y hermanas de las Fuerzas Aliadas, Steve Rogers (Chris Evans), un joven escuálido de sólo 45 kilos, consigue que lo acepten para participar en un programa experimental que lo convierte en el supersoldado conocido como Capitán América.

Con su nuevo cuerpo musculoso, el Capitán América se suma a su amigo Bucky Barnes (SEBASTIAN STAN) y Peggy Carter (HAYLEY ATWELL), una mujer segura de sí misma, para formar bajo el mando del coronel Chester Phillips (TOMMY LEE JONES) un grupo que luchará contra la organización HYDRA "la división científica de los nazis",liderada por Red Skull (HUGO WEAVING).

“Captain America: The First Avenger” se centra en la primera etapa del universo Marvel "al que más tarde se incorporarán superhéroes como Iron Man, Hulk y Thor", cuando las guerras se peleaban con armas pero las ganaban los hombres.

La última y excitante producción de Marvel Studios, “Captain America: The First Avenger” se suma a la taquillera “Thor”, que se estrenó en mayo de 2011, y a “Marvel Studios’ The Avengers”, cuyo estreno está programado para el 4 de mayo de 2012.

publicidad

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan una producción de Marvel Studios de una película de Joe Johnston:  “Captain America: The First Avenger,” con Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Dominic Cooper, Neal McDonough, Derek Luke y Stanley Tucci.

La música es de Alan Silvestri y el supervisor musical es Dave Jordan. Los coproductores son Stephen Broussard y Victoria Alonso. La diseñadora de vestuario es Anna B. Sheppard. Los editores son Jeffrey Ford, A.C.E., y Robert Dalva; el director de arte es Rick Heinrichs; y el director de fotografía es Shelly Johnson, ASC.

Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Joe Johnston, Nigel Gostelow, Alan Fine, Stan Lee y David Maisel.

La película fue producida por Kevin Feige. El guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely. El director de “Captain America: The First Avenger” es Joe Johnston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La abogada de inmigración, Anel Carrasco, nos habla de la propuesta de ley de Trump y explica que actualmente existe una ley que establece a que beneficios se pueden acceder y a cuáles no y después de qué tiempo.
En un minuto también te informamos que fue arrestado un maestro de South El Monte por haber tocado de manera irregular, presuntamente, a algunas de sus alumnas. Entre tanto, una mujer fue arrestada tras una persecución en Venice. La conductora no obedeció a los oficiales y chocó contra una patrulla.
Ronald Umaña, instructor de Plainfield, explicó que este campamento es totalmente gratuito y que los dos únicos requisitos para que los niños participen de él es que sean estudiantes del distrito de Plainfield y que estén entre los grados 6 y 12. El campamento empieza el 26 de junio y se extenderá hasta el 12 de agosto.
José Luis Nevares, de 50 años, padece de sobrepeso y diabetes, su condición le impide tener un trabajo estable e incluso ha pensado en la muerte, pero la idea de una operación le ha dado animo de seguir adelante.