publicidad

Cantinflas vuelve a la pantalla grande

Cantinflas vuelve a la pantalla grande

Desde sus humildes inicios en un pequeño escenario hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood.

'Cantinflas': revive la leyenda de la comedia /Pantelion Films

El 29 de Agosto

Cantinflas es la historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos.  Desde sus humildes inicios en un pequeño escenario hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood, Cantinflas se volvió famoso en todo el mundo de una broma a la vez.

Revive las risas que han cautivado a varias generaciones.

El film cuenta en su elenco con "scar Jaenada (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, The Losers), Ilse Salas (Un alma simple, Todo sobre mi madre), Luis Gerardo Méndez (Nosotros los nobles, La otra familia), Gabriela de la Garza (Amores querer con alevosía, Tu mataste a Tarantino), Ana Layevska (El firulete, Querida enemiga), Adal Ramones (¿Y ahora qué hago?, Mujeres asesinas), Bárbara Mori (La mujer de mi hermano), Rafael Amaya (Doctor mateo, Hospital central) y James Michael Imperioli (The Sopranos, Goodfellas, Law & Order).  

Director: Sebastian del Amo

Producers: Vidal Cantu, Adolfo Franco, Issa Guerra

Executive Producers: Angel Losada Moreno, Braulio Arsuaga Losada

Release Date: August 29, 2014         

Running Time: 106 minutes

publicidad
publicidad
publicidad
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
Un sistema que se forma en el norte del estado deja un poco de vientos para Los Ángeles, pero se mantiene la tendencia de cielo despejado. La máxima temperatura para hoy será de 77 grados, y la mínima de 60 grados.
La policía fue alertada el lunes al mediodía tras escucharse varios disparos, al llegar al lugar aumentó la tensión. Después de cuatro horas el hombre llamó al 911 diciendo que se quería entregar, y el arresto se llevó a cabo sin contratiempos.