publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Burlesque estrena el 24 de noviembre

Burlesque estrena el 24 de noviembre

Burlesque estrena el 24 de noviembre

Gana 4 boletos para el preestreno

Pero antes del gran estreno, habrá un preestreno en Dallas el próximo 18 de noviembre a las 7:30 p.m. Así que envíanos un correo electrónico con tu nombre, dirección y teléfono a ganatealgodallas@univision.com

Ali (Christina Aguilera) es una chica de pueblo con una gran voz que se escapa de las dificultades y de un futuro incierto para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Después de tropezar con The Burlesque Lounge, un teatro majestuoso pero en crisis que es el hogar de una inspiradora revista musical, Ali consigue un trabajo como camarera de Tess (Cher), propietaria del club y cabeza de cartelera.

El vestuario y las coreografías audaces del Burlesque cautivan a la ingenua joven que se promete actuar allí un día. Muy pronto, Ali construye una amistad con una de las bailarinas (Julianne Hough), encuentra una enemiga en una artista celosa y en problemas (Kristen Bell), y se gana el afecto de Jack (Cam Gigandet), un camarero y compañero musical.

Con la ayuda de un inteligente director de escena (Stanley Tucci) y un transgresor anfitrión (Alan Cumming), Ali se abre camino del bar al escenario.

Su voz espectacular restaura The Burlesque Lounge a su antigua gloria, aunque no antes de que un carismático empresario (Eric Dane) llegue con una tentadora propuesta.

publicidad
publicidad
publicidad
En estas áreas del río las personas podrán practicar actividades acuáticas durante los tres días de descanso. Estos lugares estarán abiertos y disponibles hasta el fin de semana del Día del Trabajo.
En una roca pintaron la expresión ‘Prom?’ en letras blancas, sin una explicación sobre el significado. Autoridades publicaron la fotografía para que quienes tengan información se animen a denunciar.
Una de las víctimas detalló como procede el presunto agresor, modalidad que habría repetido en por lo menos cinco ocasiones más. Al parecer, el joven se moviliza en una bicicleta. La policía está tras su pista.
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.