publicidad

Burlesque estrena el 24 de noviembre

Burlesque estrena el 24 de noviembre

Burlesque estrena el 24 de noviembre

Gana 4 boletos para el preestreno

Pero antes del gran estreno, habrá un preestreno en Dallas el próximo 18 de noviembre a las 7:30 p.m. Así que envíanos un correo electrónico con tu nombre, dirección y teléfono a ganatealgodallas@univision.com

Ali (Christina Aguilera) es una chica de pueblo con una gran voz que se escapa de las dificultades y de un futuro incierto para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Después de tropezar con The Burlesque Lounge, un teatro majestuoso pero en crisis que es el hogar de una inspiradora revista musical, Ali consigue un trabajo como camarera de Tess (Cher), propietaria del club y cabeza de cartelera.

El vestuario y las coreografías audaces del Burlesque cautivan a la ingenua joven que se promete actuar allí un día. Muy pronto, Ali construye una amistad con una de las bailarinas (Julianne Hough), encuentra una enemiga en una artista celosa y en problemas (Kristen Bell), y se gana el afecto de Jack (Cam Gigandet), un camarero y compañero musical.

Con la ayuda de un inteligente director de escena (Stanley Tucci) y un transgresor anfitrión (Alan Cumming), Ali se abre camino del bar al escenario.

Su voz espectacular restaura The Burlesque Lounge a su antigua gloria, aunque no antes de que un carismático empresario (Eric Dane) llegue con una tentadora propuesta.

publicidad
publicidad
Un camionero fue sentenciado a 13 años de prisión por transportar 51 libras de metanfetamina y 11 libras de heroína. Aparte de ser recluido en la cárcel, estará bajo supervisión por cinco años por conspiración y cargos de posesión criminal de sustancias controladas.
El alcalde de Phoenix, Greg Stanton, asegura que la ciudad no puede ser santuario debido a las leyes estatales y sus limitaciones, pero asegura no firmarán el acuerdo con Trump para que policías locales colaboren con ICE.
El mandatario anunció el aumento de salarios a los policías y garantizó que todo el que esté implicado en el escándalo de soborno de Odebrecht será sometido a la justicia.
Estafadores se están haciendo pasar por representantes del departamento del sheriff del condado Pinal, para su puestamente recaudar fondos.
publicidad