publicidad

Bullet to the Head con Sylvester Stallone

Bullet to the Head con Sylvester Stallone

Jimmy Bobo es un asesino a sueldo en Nueva Orleans que forma una alianza con un detective para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros.

Estrena en Febrero de 2013

Sylvester Stallone protagoniza a Jimmy Bobo, un asesino a sueldo en Nueva Orleans que forma una alianza con Taylor Kwon, un detective de Washington D.C, para atrapar a los asesinos de sus respectivos compañeros.  

Del director Walte Hill, llega “Bullet to the Head” una película thriller de acción.

“Bullet to the Head” es también protagonizada por Sung Kang (“Fast Five”), Sarah Shahi ( de la serie de Showtime “The L Word”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“G.I. Joe: The Rise of Cobra”), Christian Slater (de la serie de TV “Breaking In”), John Seda (de la serie de HBO’s “The Pacific”), Weronika Rosati (de la seria de HBO’s “Luck”), and Jason Momoa (de la seria de HBO’s “Game of Thrones”).

El film fue dirigido por Hill, basado en el guion del nominado al Oscar Alessando Camon (“The Messenger”), quien lo ha basado a la vez en la novela grafica Du Plomb Dans La Tête, escrita por Matz e ilustrada por Colin Wilson, y publicada por Casterman.

La película fue producida por Alexandra Milchan (“Righteous Kill”), Alfred Gough (de la serie de TV “Smallville”), Miles Millar (de la serie de TV “Smallville”), y Kevin King-Templeton (de las películas “The Expendables” ).  Los productores ejecutivos son Stuart Ford, Brian Kavanaugh-Jones, Deepak Nayar, Steve Squillante, Joel Silver, Courtney Solomon, Allan Zeman, Steve Richards y Stuart Besser

El equipo creativo detrás de escenas incluyen al director de fotografía Lloyd Ahern, el diseñador de producción Toby Corbett, el editor Tim Alverson, y Ha Nguyen como vestuarista. La música ha sido compuesta por Steve Mazzaro.

publicidad

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Dark Castle “Bullet to the Head” es un film de Walter Hill, producción de After Dark Films, con Entertainment and IM Global,  una producción  de Millar Gough Ink/Emjag Production.

El film llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de febrero de 2013, distribuido por Warner Bros. Pictures, parte de Warner Bros. Entertainment Company.

publicidad
publicidad
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alan Chamo nos enseña el poder de la mente
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El vehículo lunar de Audi, casi listo para ser probado
El proyecto, llamado Lunar Quattro, reúne el trabajo de 16 ingenieros de la marca alemana. Durante su desarrollo fue mejorado y está cerca de ser llevado al espacio.
Por qué el remedio de Trump contra el declive industrial puede ser peor que la enfermedad
El presidente electo quiere imponer un arancel del 35% a las empresas que se lleven su producción al extranjero. Reagan probó recetas similares sin éxito contra Japón.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Kansas City Chiefs at Atlanta Falcons | 2016-12-04 01:00 PM
Dos intercepciones de Eric Berry llevan a los Chiefs a vencer 29-28 a los Falcons
El esquinero fue la figura determinante en un final de partido inesperado.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.