publicidad

'Buen Día, Ramón' te encantará...

'Buen Día, Ramón' te encantará...

Un joven de un pequeño pueblo mexicano que viaja a Alemania para buscar trabajo y así poder mantener a su familia.

'Buen día, Ramón': un inmigrante en Alemania Twentieth Century Fox

Un adorado éxito de taquilla en México

BUEN DÍA, RAM"N (GOOD DAY, RAMON) cuenta la enternecedora historia de un joven de un pequeño pueblo mexicano que viaja a Alemania para buscar trabajo y así poder mantener a su familia, pero termina quedándose sin techo ni dinero.

Lucha para sobrevivir en las calles hasta que conoce a Ruth, una anciana solitaria con la que desarrolla una asombrosa y conmovedora amistad que trasciende fronteras y prejuicios.

El film cuenta con la participación de Kristyan Ferrer, Ingeborg Schöner y Adriana Barraza, y fue escrito, dirigido y producido por Jorge Ramírez-Suárez.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.