publicidad

Blanca Nieves comienza una impresionante nueva versión del legendario relato

Blanca Nieves comienza una impresionante nueva versión del legendario relato

Esta épica de acción y aventuras llega a la pantalla de la mano de JOE ROTH, el productor de éxitos multimillonarios en recaudación.

Dejó de ser un cuento de hadas

KRISTEN STEWART (la saga Twilight, On the Road) interpreta a la única persona de todo el reino más bella que la malvada reina Ravenna (la ganadora del Premio de la Academia® CHARLIZE THERON, Prometheus, Hancock), quien se propone destruirla.

Pero lo que la perversa monarca nunca podría haberse imaginado es que la joven que ha escapado de sus garras y ahora amenaza su reino, se ha entrenado en el arte de la guerra con un cazador llamado Eric (CHRIS HEMSWORTH de Thor, The Avengers), a quien originalmente le habían encargado capturarla.  

Esta épica de acción y aventuras llega a la pantalla de la mano de JOE ROTH, el productor de éxitos multimillonarios en recaudación tales como Alice in Wonderland, y RUPERT SANDERS, el aclamado director de comerciales y artista visual de productos de última generación, en su primer largometraje.

SAM CLAFLIN (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) acompaña al elenco de superestrellas internacionales en el papel de William, el joven duque a quien Blancanieves ha encantado hace tiempo con su actitud desafiante y su pureza innata. A su búsqueda, se suman los enanos que acompañan a Blacanieves y al cazador en su viaje fantástico.

En la piel de estos personajes, desfilan por la película algunos de los actores más reconocidos de Gran Bretaña: IAN MCSHANE (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) como Beith, al amargado líder del clan; BOB HOSKINS (Mrs Henderson Presents) como Muir, el estadista principal, ciego; RAY WINSTONE (The Departed) como Gort, el borracho malhumorado; NICK FROST (Hot Fuzz) como Nion, la mano derecha de Beith; TOBY JONES (Frost/Nixon) como Coll, el soldado más duro del clan; EDDIE MARSAN (Sherlock Holmes) como Duir, la sombra de Coll; JOHNNY HARRIS (Atonement) como Quert, el hijo músico de Muir; y BRIAN GLEESON (The Eagle) como Gus, el más joven de los enanos, quien representa el amor del reino por Blancanieves.

publicidad

Los acompaña un elenco de actores tanto experimentados como en ascenso que incluye a SAM SPRUELL (The Hurt Locker) como Finn, el vengativo hermano de Ravenna que la alienta a practicar su magia negra; VINCENT REGAN (Clash of the Titans) como el duque Hammond, el padre de William, que lidera la resistencia; LILY COLE (St. Trinian’s) como la joven criada Greta; NOAH HUNTLEY (28 Days Later…) como el rey Magnus, el infortunado padre de Blancanieves; LIBERTY ROSS (W.E.) como la clarividente madre de la princesa; y, por primera vez en un largometraje, RAFFEY CASSIDY como Blancanieves de pequeña.

El talentoso equipo técnico de Snow White and the Huntsman está liderado por el productor colega de Roth, SAM MERCER (The Sixth Sense, Unbreakable), el director de fotografía GREIG FRASER (Let Me In, Bright Star), el director de arte DOMINIC WATKINS (The Bourne Supremacy, United 93), el editor ganador del Oscar® CONRAD BUFF (Titanic, Rise of the Planet of the Apes) y el editor NEIL SMITH (Faintheart), el celebrado compositor JAMES NEWTON HOWARD (The Hunger Games, The Dark Knight) y la diseñadora de vestuario tres veces ganadora del Premio de la Academia® COLLEEN ATWOOD (Alice in Wonderland, Memoirs of a Geisha, Chicago).

El argumento para la pantalla para esta epopeya de acción y aventuras es del guionista EVAN DAUGHERTY, debutante en largometrajes, y el guión es de Daugherty y JOHN LEE HANCOCK (The Blind Side, The Alamo) y HOSSEIN AMINI (Drive, la película de próximo estreno 47 Ronin).

publicidad

Los productores ejecutivos del filme son PALAK PATEL (Oz: The Great and Powerful, de próximo estreno) y la ganadora del Oscar® GLORIA BORDERS (Terminator 2: Judgment Day, Forrest Gump).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad