publicidad

Blanca Nieves comienza una impresionante nueva versión del legendario relato

Blanca Nieves comienza una impresionante nueva versión del legendario relato

Esta épica de acción y aventuras llega a la pantalla de la mano de JOE ROTH, el productor de éxitos multimillonarios en recaudación.

Dejó de ser un cuento de hadas

KRISTEN STEWART (la saga Twilight, On the Road) interpreta a la única persona de todo el reino más bella que la malvada reina Ravenna (la ganadora del Premio de la Academia® CHARLIZE THERON, Prometheus, Hancock), quien se propone destruirla.

Pero lo que la perversa monarca nunca podría haberse imaginado es que la joven que ha escapado de sus garras y ahora amenaza su reino, se ha entrenado en el arte de la guerra con un cazador llamado Eric (CHRIS HEMSWORTH de Thor, The Avengers), a quien originalmente le habían encargado capturarla.  

Esta épica de acción y aventuras llega a la pantalla de la mano de JOE ROTH, el productor de éxitos multimillonarios en recaudación tales como Alice in Wonderland, y RUPERT SANDERS, el aclamado director de comerciales y artista visual de productos de última generación, en su primer largometraje.

SAM CLAFLIN (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) acompaña al elenco de superestrellas internacionales en el papel de William, el joven duque a quien Blancanieves ha encantado hace tiempo con su actitud desafiante y su pureza innata. A su búsqueda, se suman los enanos que acompañan a Blacanieves y al cazador en su viaje fantástico.

En la piel de estos personajes, desfilan por la película algunos de los actores más reconocidos de Gran Bretaña: IAN MCSHANE (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) como Beith, al amargado líder del clan; BOB HOSKINS (Mrs Henderson Presents) como Muir, el estadista principal, ciego; RAY WINSTONE (The Departed) como Gort, el borracho malhumorado; NICK FROST (Hot Fuzz) como Nion, la mano derecha de Beith; TOBY JONES (Frost/Nixon) como Coll, el soldado más duro del clan; EDDIE MARSAN (Sherlock Holmes) como Duir, la sombra de Coll; JOHNNY HARRIS (Atonement) como Quert, el hijo músico de Muir; y BRIAN GLEESON (The Eagle) como Gus, el más joven de los enanos, quien representa el amor del reino por Blancanieves.

publicidad

Los acompaña un elenco de actores tanto experimentados como en ascenso que incluye a SAM SPRUELL (The Hurt Locker) como Finn, el vengativo hermano de Ravenna que la alienta a practicar su magia negra; VINCENT REGAN (Clash of the Titans) como el duque Hammond, el padre de William, que lidera la resistencia; LILY COLE (St. Trinian’s) como la joven criada Greta; NOAH HUNTLEY (28 Days Later…) como el rey Magnus, el infortunado padre de Blancanieves; LIBERTY ROSS (W.E.) como la clarividente madre de la princesa; y, por primera vez en un largometraje, RAFFEY CASSIDY como Blancanieves de pequeña.

El talentoso equipo técnico de Snow White and the Huntsman está liderado por el productor colega de Roth, SAM MERCER (The Sixth Sense, Unbreakable), el director de fotografía GREIG FRASER (Let Me In, Bright Star), el director de arte DOMINIC WATKINS (The Bourne Supremacy, United 93), el editor ganador del Oscar® CONRAD BUFF (Titanic, Rise of the Planet of the Apes) y el editor NEIL SMITH (Faintheart), el celebrado compositor JAMES NEWTON HOWARD (The Hunger Games, The Dark Knight) y la diseñadora de vestuario tres veces ganadora del Premio de la Academia® COLLEEN ATWOOD (Alice in Wonderland, Memoirs of a Geisha, Chicago).

El argumento para la pantalla para esta epopeya de acción y aventuras es del guionista EVAN DAUGHERTY, debutante en largometrajes, y el guión es de Daugherty y JOHN LEE HANCOCK (The Blind Side, The Alamo) y HOSSEIN AMINI (Drive, la película de próximo estreno 47 Ronin).

publicidad

Los productores ejecutivos del filme son PALAK PATEL (Oz: The Great and Powerful, de próximo estreno) y la ganadora del Oscar® GLORIA BORDERS (Terminator 2: Judgment Day, Forrest Gump).

publicidad
publicidad
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Vórtice polar hará de este invierno uno de los más crudos en Estados Unidos
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Transporte
Cancelan decenas de vuelos en los Aeropuerto O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Treinta años sin inspeccionar el almacén de Oakland donde 36 personas murieron en fuego
El edificio ni siquiera estaba en la base de datos de los inmuebles que debían ser verificados por el municipio, reveló la prensa.
Protesta de taxistas contra Uber provoca bloqueos en la entrada al Viejo San Juan
En una protesta contra la empresa de transporte Uber, taxistas de Puerto Rico bloquean el Puente Dos Hermanos.
Alerta de tormenta invernal en Chicago entra en efecto el sábado en la tarde
La ciudad de Chicago está instando a los residentes a tomar precauciones para el clima invernal y pone a disposición de los ciudadanos servicios y consejos para mantenerse a salvo durante las temperaturas frías y la acumulación de nieve esperado este fin de semana y hasta el lunes.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.