publicidad

'BIG HERO 6' la nueva película de Disney

'BIG HERO 6' la nueva película de Disney

Comedia de aventuras cargada de acción sobre un genio en robótica, quien aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano y a sus amigos

Un peculiar nuevo héroe en "Big Hero 6" /Walt Disney Pictures

Estrena el 7 de Noviembre

Con todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, llega “Big Hero 6”, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos, que tienen intereses similares: La adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el fanático Fred.

Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano "un robot llamado Baymax" y transforma al grupo en una liga de héroes de alta tecnología decididos a resolver el misterio.

Inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, y con un estilo de acción similar al de las historietas, “Big Hero 6” fue dirigida por Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”), y producida por Roy Conli (“Tangled”). La película se estrena en los cines en 3D el 7 de noviembre de 2014.

Con todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, llega “Big Hero 6”, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien queda en el medio de un peligroso complot y deberá transformar a su compañero más cercano "un robot llamado Baymax" y a un grupo de amigos muy diversos en una liga de héroes de alta tecnología.

publicidad

Para tener en cuenta...

  • “Big Hero 6” es el largometraje número 54 de Walt Disney Animation Studios.
  • El veterano de Disney Don Hall dirigió la película de 2011 “Winnie the Pooh” y cuenta con créditos como guionista y/o creador del argumento en películas de Disney como “Meet the Robinsons”, “Tarzan” y “The Princess and the Frog”. Chris Williams dirigió la película de 2008, “Bolt”, así como también el cortometraje “Glago’s Guest”. Williams fue un miembro esencial del equipo que desarrolló la historia de “Mulan” y fue nominado a un premio Annie al logro destacado individual como guionista en una película animada por su trabajo en “The Emperor’s New Groove”.
  • El productor Roy Conli cuenta entre sus créditos el éxito de 2010 de Walt Disney Animation Studios, “Tangled”, así como también “The Hunchback of Notre Dame”, “Hercules”, “Tarzan” y “Treasure Planet”.
publicidad
publicidad
Rolando Pablos aseguró que la relación con el país vecino “tiene que seguir adelante” a pesar del ambiente que se vive actualmente. El funcionario planea, además, nuevas estrategias para retomar el vínculo comercial entre ambas naciones.
Cuando pensamos en Chicago, pensamos en una ciudad cosmopolita en donde convergen personas de todas las razas, y donde nos gusta vivir en armonía. Sin embargo, aquí hubo en el pasado y siguen existiendo en el presente personas que no creen en la igualdad y que por el contrario opinan que hay personas de una raza que son superiores a las de otra.
De acuerdo a los legisladores, la propuesta SB2 promete traer un alivio fiscal sin antecedentes. Autoridades en Montgomery anunciaron su apoyo a la medida e invitaron al condado Harris, uno de los lugares con más altos impuestos, a unirse a esta iniciativa.
Visitó Chicago el excandidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador. El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional sostuvo un encuentro con simpatizantes en la secundaria Benito Juárez de Pilsen. El licenciado realiza una gira por seis ciudades estadounidenses en defensa de los derechos humanos de los inmigrantes.
publicidad