publicidad

'BIG HERO 6' la nueva película de Disney

'BIG HERO 6' la nueva película de Disney

Comedia de aventuras cargada de acción sobre un genio en robótica, quien aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano y a sus amigos

Un peculiar nuevo héroe en "Big Hero 6" Walt Disney Pictures

Estrena el 7 de Noviembre

Con todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, llega “Big Hero 6”, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos, que tienen intereses similares: La adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el fanático Fred.

Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano "un robot llamado Baymax" y transforma al grupo en una liga de héroes de alta tecnología decididos a resolver el misterio.

Inspirada en el cómic de Marvel del mismo nombre, y con un estilo de acción similar al de las historietas, “Big Hero 6” fue dirigida por Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”), y producida por Roy Conli (“Tangled”). La película se estrena en los cines en 3D el 7 de noviembre de 2014.

Con todo el corazón y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, llega “Big Hero 6”, una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien queda en el medio de un peligroso complot y deberá transformar a su compañero más cercano "un robot llamado Baymax" y a un grupo de amigos muy diversos en una liga de héroes de alta tecnología.

publicidad

Para tener en cuenta...

  • “Big Hero 6” es el largometraje número 54 de Walt Disney Animation Studios.
  • El veterano de Disney Don Hall dirigió la película de 2011 “Winnie the Pooh” y cuenta con créditos como guionista y/o creador del argumento en películas de Disney como “Meet the Robinsons”, “Tarzan” y “The Princess and the Frog”. Chris Williams dirigió la película de 2008, “Bolt”, así como también el cortometraje “Glago’s Guest”. Williams fue un miembro esencial del equipo que desarrolló la historia de “Mulan” y fue nominado a un premio Annie al logro destacado individual como guionista en una película animada por su trabajo en “The Emperor’s New Groove”.
  • El productor Roy Conli cuenta entre sus créditos el éxito de 2010 de Walt Disney Animation Studios, “Tangled”, así como también “The Hunchback of Notre Dame”, “Hercules”, “Tarzan” y “Treasure Planet”.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión genera condiciones bastante agradables en la zona, hoy el termómetro alcanzó temperaturas máximas de 87 en Sacramento y 91 para Modesto y Stockton.
La cónsul de México en Sacramento, Liliana Ferrer, nos habla del programa Paisano 2017, que busca apoyar a los connacionales que deseen viajar de regreso a sus lugares de origen durante las vacaciones y para que el viaje se lleve a cabo sin contra tiempos y de forma segura.
Parques de la ciudad, paradas de autobuses, zonas deportivas y recreativas, así como aquellas áreas destinadas a ciclistas entre otras serán lugares libres de humo, por lo queda prohibido fumar.
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.