publicidad
Benicio del Toro

Benicio del Toro: 'Me gustaría hacer una película romántica y llevarme a la chica'

Benicio del Toro: 'Me gustaría hacer una película romántica y llevarme a la chica'

Al actor le gustaría cambiar de rol en alguna de sus películas e interpretar al galán "romántico"

Benicio del Toro
Benicio del Toro

El actor Benicio del Toro tiene asumida su fama de tipo duro en Hollywood, sin embargo confiesa que le encantaría interpretar el papel de galán en alguna de sus películas para poder llevarse "a la chica".

"Ser tan conocido me da posibilidades; posibilidades para elegir y acceder a muchos trabajos. Aunque echo de menos no haber tenido aún un rol romántico, de esos en los que vistes un traje elegante y al final te llevas a la chica", confiesa el actor en una entrevista a la edición española de la revista Elle.

Pero el intérprete puertorriqueño es todo lo contrario a lo que sugieren sus personajes en las cintas, de hecho siempre intenta hacer gala de su gran "sentido del humor".

"A veces cuando la gente me ve confunde quién soy con los personajes que interpreto. Y yo tengo mucho sentido del humor", añade.

Benicio sacará a relucir esa vena más amable en su próximo trabajo profesional, que eligió pensando precisamente en su hija Delilah (4), fruto de la relación con su expareja Kimberly Stewart.

 "Por primera vez he puesto voz a una película de animación, 'El Principito'. He doblado a la culebra. Como tengo una niña tenía ganas de hacer cosas que pudiera disfrutar con ella. Y además es un modo de celebrar la cantidad de películas de dibujos animados que he tenido que ver gracias a ella. Ahora mismo la tengo viendo Yellow Submarine".

Benicio del Toro, el 'Sicario' /Lions Gate Films


publicidad
publicidad
Esta, que mide 5 pies y 9 pulgadas, supera a la de 3 pies y 9 pulgadas hallada en Bolivia en el 2016.
Aureliano Salgado le habla sobre esta polémica y la del supuesto video íntimo entre Maluma y Ricky Martin.
El actor español reveló que le colocaran tres 'stents' en las arterias coronarias después de padecer el problema de salud el pasado 26 de enero.
Más de 35 organizaciones acudieron a este evento dedicado a apoyar a las familias inmigrantes con talleres y actividades especiales.
publicidad