publicidad
Benicio del Toro

Benicio del Toro: 'Me gustaría hacer una película romántica y llevarme a la chica'

Benicio del Toro: 'Me gustaría hacer una película romántica y llevarme a la chica'

Al actor le gustaría cambiar de rol en alguna de sus películas e interpretar al galán "romántico"

Benicio del Toro
Benicio del Toro

El actor Benicio del Toro tiene asumida su fama de tipo duro en Hollywood, sin embargo confiesa que le encantaría interpretar el papel de galán en alguna de sus películas para poder llevarse "a la chica".

"Ser tan conocido me da posibilidades; posibilidades para elegir y acceder a muchos trabajos. Aunque echo de menos no haber tenido aún un rol romántico, de esos en los que vistes un traje elegante y al final te llevas a la chica", confiesa el actor en una entrevista a la edición española de la revista Elle.

Pero el intérprete puertorriqueño es todo lo contrario a lo que sugieren sus personajes en las cintas, de hecho siempre intenta hacer gala de su gran "sentido del humor".

"A veces cuando la gente me ve confunde quién soy con los personajes que interpreto. Y yo tengo mucho sentido del humor", añade.

Benicio sacará a relucir esa vena más amable en su próximo trabajo profesional, que eligió pensando precisamente en su hija Delilah (4), fruto de la relación con su expareja Kimberly Stewart.

 "Por primera vez he puesto voz a una película de animación, 'El Principito'. He doblado a la culebra. Como tengo una niña tenía ganas de hacer cosas que pudiera disfrutar con ella. Y además es un modo de celebrar la cantidad de películas de dibujos animados que he tenido que ver gracias a ella. Ahora mismo la tengo viendo Yellow Submarine".

Benicio del Toro, el 'Sicario' /Lions Gate Films


publicidad
publicidad
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Tal parece que el colombiano quiere hacerle la competencia a su compatriota J Balvin, y ya comenzó a cambiar de look de manera inesperada y divertida. ¿Crees que le va ese nuevo peinado?
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
publicidad