publicidad
El Blu-ray" Combo incluye divertidísimo material sin censura más una hora adicional de escenas eliminadas y detrás-de-cámaras

"Bad Grandpa" la comedia más divertida del año, llega directamente a su hogar

"Bad Grandpa" la comedia más divertida del año, llega directamente a su hogar

Llega el 28 de enero del 2014 en Blu-ray Combo Pack, DVD y VOD de Paramount Home Media Distribution.

El Blu-ray" Combo incluye divertidísimo material sin censura más una hor...
El Blu-ray" Combo incluye divertidísimo material sin censura más una hora adicional de escenas eliminadas y detrás-de-cámaras

Jackass presenta:

HOLLYWOOD, Californi " “La película más divertida del año” (Colin Covert, Minneapolis Star Tribune), el escandaloso viaje de carretera JACKASS PRESENTA: BAD GRANDPA, llega el 28 de enero del 2014 en Blu-ray Combo Pack, DVD y VOD de Paramount Home Media Distribution.

El líder de Jackass, Johnny Knoxville, revive su papel como un anciano de 86 años, Irving Zisman, en la historia de un octogenario cascarrabias que inesperadamente queda a cargo del cuidado de su nieto de 8 años, Billy (Jackson Nicoll).

Estas dos generaciones de busca problemas pronto crean un lazo mientras realizan un viaje a través del corazón de América haciendo travesuras y bromas a insospechada personas de la vida real - de las cuales ninguna tenía idea estaban participando en una película de cámara escondida y “una de las mejores comedias del año.” (Scott Bowles, USA Today).

publicidad

JACKASS PRESENTA: BAD GRANDPA estará disponible en Blu-ray Combo Pack con una versión sin censura, repleta de aún más divertidas escenas, así como la versión de cine de la película. El combo pack cuenta con UltraViolet" y también incluye más de una hora de travesuras detrás de cámaras, escenas eliminadas y reacciones alternativas de la gente. La película estará disponible también en un disco DVD

JACKASS PRESENTA: BAD GRANDPA Blu-ray/DVD Combo Pack

El Blu-ray de JACKASS PRESENTA: BAD GRANDPA es presentado en 1080p de alta definición con idiomas en Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés, así como subtítulos en Inglés SDH, Francés, Español y Portugués.  

El DVD en el combo pack es presentado en pantalla ancha mejorado para televisiones 16:9 con audio en Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés, así como subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués.

Material Extra

El combo pack incluye acceso a una copia digital de la película así como los siguientes materiales:

Largometraje en alta definición (Versión sin censura)

publicidad

Largometraje en alta definición (Versión de cine)

Detrás de cámaras:

  1. El Funeral
  2. Venta de propiedad
  3. Ventana de lanzamiento
  4. Enviando a Billy
  5. El Pingüino
  6. Colados de bodas
  7. The Drop Off/Pick Up
  8. Concurso de belleza


Reacciones alternativas de la gente real:

  1. Conoce a Billy
  2. Conoce Irving
  3. La llamada vía Skype
  4. Billy busca padres
  5. Irving conquista a una mujer 1
  6. Irving conquista a una mujer 2


Escenas Eliminadas:

  1. Mago de banqueta
  2. Presidente Kick
  3. Carrito de compras


DVD

Largometraje en definición estándar (Versión de cine)

Digital HD (UltraViolet o iTunes)

Single-Disc DVD

El disco en DVD es presentado en pantalla ancha mejorado para televisiones 16:9 con audio en Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés así como subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués.  El disco incluye la versión de cine de la película en definición estándar.

El lanzamiento en  Blu-ray Combo Pack disponible para compra estará habilitado con UltraViolet, una nueva forma de coleccionar, acceder y disfrutar de las películas. Con UltraViolet, los consumidores podrán agregar películas a su colección digital en la nube y después verlas o descargarlas " de manera segura " a cualquier variedad de dispositivos.

publicidad


publicidad
publicidad
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
El canal estaba por encima de sus niveles y con mucha corriente como consecuencia de las tormentas. Sin embargo, los jóvenes no tomaron las precauciones y se lanzaron para divertirse. Los equipos de rescate pudieron sacarlos sin lesiones.
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
publicidad