publicidad

'Avengers: Age of Ultron' en Mayo del 2015

'Avengers: Age of Ultron' en Mayo del 2015

Marvel Studios presenta la épica continuación de la película de superhéroes más grande de la historia.

Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron”, la épica continuación de la película de superhéroes más grande de la historia.

Cuando Tony Stark intenta reavivar un programa inactivo de mantenimiento de la paz, las cosas no salen bien y los mayores héroes de la Tierra, incluidos Iron Man, Captain America, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, enfrentan el desafío supremo mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando aparece el villano Ultron, los Avengers deberán evitar que lleve a cabo sus terribles planes y, pronto, alianzas precarias y situaciones inesperadas marcarán el camino para una épica y singular aventura mundial.

La película de Marvel “Avengers: Age of Ultron” está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Captain America, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como The Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y el apoyo adicional de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo deberá volver a unirse para vencer a James Spader en el rol de Ultron, un aterrador villano tecnológico decidido a acabar con la humanidad.

En el camino, se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, cuando Paul Bettany se convierta en Vision.

publicidad

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Avengers: Age of Ultron” de Marvel está basada en la inmensamente popular serie de cómics de Marvel “The Avengers”, que se publicó por primera vez en 1963. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Patricia Whitcher, Stan Lee y Jon Favreau son los productores ejecutivos. Prepárate para una aventura cargada de acción cuando los Avengers regresen en “Avengers: Age of Ultron” de Marvel el 1° de mayo de 2015.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.