publicidad

'Avengers: Age of Ultron' en Mayo del 2015

'Avengers: Age of Ultron' en Mayo del 2015

Marvel Studios presenta la épica continuación de la película de superhéroes más grande de la historia.

Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron”, la épica continuación de la película de superhéroes más grande de la historia.

Cuando Tony Stark intenta reavivar un programa inactivo de mantenimiento de la paz, las cosas no salen bien y los mayores héroes de la Tierra, incluidos Iron Man, Captain America, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, enfrentan el desafío supremo mientras el destino del planeta pende de un hilo.

Cuando aparece el villano Ultron, los Avengers deberán evitar que lleve a cabo sus terribles planes y, pronto, alianzas precarias y situaciones inesperadas marcarán el camino para una épica y singular aventura mundial.

La película de Marvel “Avengers: Age of Ultron” está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Captain America, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como The Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y el apoyo adicional de Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo deberá volver a unirse para vencer a James Spader en el rol de Ultron, un aterrador villano tecnológico decidido a acabar con la humanidad.

En el camino, se encontrarán con dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, cuando Paul Bettany se convierta en Vision.

publicidad

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Avengers: Age of Ultron” de Marvel está basada en la inmensamente popular serie de cómics de Marvel “The Avengers”, que se publicó por primera vez en 1963. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Patricia Whitcher, Stan Lee y Jon Favreau son los productores ejecutivos. Prepárate para una aventura cargada de acción cuando los Avengers regresen en “Avengers: Age of Ultron” de Marvel el 1° de mayo de 2015.


publicidad
publicidad
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
El abogado Irving González explica cómo se está manejando la asignación de jueces y la forma en que se desarrolla el proceso de presentación de un inmigrante ante ellos. La presencia de estos jueces en centro de inmigración sí significaría una agilización de deportaciones.
Los pesticidas son comúnmente usados en la agricultura para proteger los cultivos, pero la Organización Mundial de la Salud advirtió sobre los potenciales riesgos que representan para la salud humana. Muchas frutas y vegetales tienen rastros de contaminación con pesticidas.
Terrorismo
Las autoridades han arrestado a al menos siete personas relacionadas con el ataque que deja cinco muertos y más de 40 heridos. Todo comenzó cuando un hombre atacó a un grupo de personas cerca del Parlamento británico, y luego apuñaló a un agente de tránsito. El principal sospechoso es el Estado Islámico.
publicidad