publicidad

'At Middleton' con Andy Garcia y Vera Farmiga

'At Middleton' con Andy Garcia y Vera Farmiga

Andy Garcia y Vera Farmiga protagonizan a un puritano y una excéntrica, dos desconocidos que se encuentran de visita en la escuela de sus hijos.

Estrena el 31 de Enero

Nominados al Premio de la Academia ® Andy Garcia (Ocean's 11, City Island) y Vera Farmiga (A&E's "Bates Motel", Up in the Air) protagonizan a un puritano George y una excéntrica Edith, dos desconocidos que se encuentran de visita en la escuela de sus hijos, la idílica Universidad de Middleton.

Al fracasar cómicamente durante su intento al conectar con sus hijos, George y Edith juegan a ser noviecillos, abandonando el recorrido oficial de la Universidad por una ventura sin preocupaciones, que les hace recordad sus años en el colegio.

Pero lo que comenzó como una tarde de diversión pronto se convierte en una experiencia reveladora y esclarecedora que cambiará sus vidas para siempre. Puede parecer una historia romántica para adultos, pero At Middleton es un retrato conmovedor de caminos no tomados y de la temporalidad de la juventud.

Taissa Farmiga ("American Horror Story"), Spencer Lofranco (Jamesy Boy), Peter Riegert ("Dads"), y Tom Skerritt ("Picket Fences") también protagonizan esta historia acerca de lo que puede suceder en tu primer día en la Universidad - no importa quién seas - At Middleton.

En cines, on Demand y iTunes este viernes 31 de Enero.

publicidad
publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.