publicidad

'At Middleton' con Andy Garcia y Vera Farmiga

'At Middleton' con Andy Garcia y Vera Farmiga

Andy Garcia y Vera Farmiga protagonizan a un puritano y una excéntrica, dos desconocidos que se encuentran de visita en la escuela de sus hijos.

Estrena el 31 de Enero

Nominados al Premio de la Academia ® Andy Garcia (Ocean's 11, City Island) y Vera Farmiga (A&E's "Bates Motel", Up in the Air) protagonizan a un puritano George y una excéntrica Edith, dos desconocidos que se encuentran de visita en la escuela de sus hijos, la idílica Universidad de Middleton.

Al fracasar cómicamente durante su intento al conectar con sus hijos, George y Edith juegan a ser noviecillos, abandonando el recorrido oficial de la Universidad por una ventura sin preocupaciones, que les hace recordad sus años en el colegio.

Pero lo que comenzó como una tarde de diversión pronto se convierte en una experiencia reveladora y esclarecedora que cambiará sus vidas para siempre. Puede parecer una historia romántica para adultos, pero At Middleton es un retrato conmovedor de caminos no tomados y de la temporalidad de la juventud.

Taissa Farmiga ("American Horror Story"), Spencer Lofranco (Jamesy Boy), Peter Riegert ("Dads"), y Tom Skerritt ("Picket Fences") también protagonizan esta historia acerca de lo que puede suceder en tu primer día en la Universidad - no importa quién seas - At Middleton.

En cines, on Demand y iTunes este viernes 31 de Enero.

publicidad
publicidad
publicidad
La clínica fue cerrada luego de que al menos siete niños tuvieran que ser hospitalizadas por fuertes infecciones bacterianas después de recibir el mismo tratamiento en la clínica, por lo que enfrenta 16 demandas. Estudios determinaron que la causa de la infección era el agua que estaban utilizando, y este martes reabre asegurando que los problemas fueron solucionados.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y las autoridades investigan cómo ocurrió. La autopista 60 fue cerrada parcialmente mientras se hacían los procedimientos necesarios, pero fue reabierta al tráfico.
Martha Gil explica que los chokers siguen muy vigentes en el mundo de la moda, pero para esta primavera vienen con más brillos y piezas metálicas. Estos accesorios también están siendo diseñados para llevarlos en eventos más formales. Las pañoletas o mascadas toman fuerza en esta temporada.
Según el FBI en EEUU existen 33,000 pandillas de diferentes razas y nacionalidades, no obstante, activistas dicen que la administración del mandatario solo se enfoca en buscar a pandilleros hispanos con el objetivo de deportarlos.